El contundente mensaje de José Luis Chilavert para Jean tras fallar el penal

El exgolero paraguayo, José Luis Chilavert, leyenda viviente del fútbol mundial, se metió en la polémica que surgió en torno al arquero brasileño de Cerro Porteño, Jean Paulo Fernandes, quien fue duramente atacado a través de los medios por Aldo Vera, mediocampista del 12 de Octubre de Itauguá.

Lo curioso del caso es que Vera había disparado contra el portero azulgrana, recordándole que "Chilavert hay uno solo". Sin embargo, José Luis decidió que era conveniente dar su voz de aliento al guardameta del "Ciclón".

"Querido Jean Fernandes sigue tirando penales y tiros libres. No pierdas el tiempo con los mediocres. Sigue tu camino al éxito. Fuerza", respondió el golero guaraní debajo de la de la frase de Aldo Vera: "Viene un extranjero y se quiere hacer del pira guasu en tu país", publicada en @SomosVersusPY.

Jean Paulo Fernandes acusó recibo y también dedicó un mensaje al tres veces mejor arquero del mundo. "Muchas gracias ídolo. Qué Dios te bendiga José Luis Chilavert", puso en su cuenta de twitter.

Comentarios


Fernando Jubero tendría las horas contadas en Guaraní

Guaraní dio la nota de la fecha 12 al ganarle de gran manera a Olimpia en "Dos Bocas", en un segundo tiempo brillante donde se produjo la reacción del equipo aurinegro.

Cuando se pensaba que el entrenador Fernando Jubero y cuerpo técnico iba a tener más respaldo tras dos triunfos consecutivos, tal cosa no ocurrirá.

Según el periodista de Nación Media, Andrés Rolón, el español no aceptó la propuesta de la directiva, que era rebajarle el sueldo para mantener el vínculo, por lo que tendría las horas contadas en el club. 

De acuerdo a las informaciones, se rescindirá el contrato de Jubero con el dinero que el club reciba por la transferencia de Roberto Fernández al fútbol ruso.

Además del monto a pagar por la rescisión, que es de 100 mil dólares aproximadamente, queda solucionar con el español algunos meses de salarios adeudados (240 mil dólares).

 

Comentarios


¿Tiembla la silla del "Emperador"? Ya se habla de dos candidatos en Olimpia

Con su caída ante Guaraní, el lunes en Dos Bocas, Olimpia registró su tercer partido consecutivo sin poder ganar y se frenó totalmente en el torneo Clausura 2022, quedando a 4 puntos de los líderes.

Ante esta situación, en campamento franjeado ya estarían mirando algunas opciones para un eventual cambio de entrenador.

Según el periodista del Grupo Nación Media, Gustavo del Puerto, los nombres de Iván Almeida y Hernán Rodrigo López habrían sonado con fuerza por Para Uno.

"Julio César Cáceres va quedando sin crédito en Olimpia. Incluso suena Iván Almeida con posibilidades viables. Cuentan que Miguel Cardona supuestamente sostiene al 'Emperador'. Otro nombre que habría sonado es Rodrigo López", publicó el comunicador.

Almeida viene realizando una gran labor con Tacuary, con el que incluso apunta a meterse a la Copa Sudamericana 2023. Mientras que "Rorro" no volvió a aparecer desde su interesante paso por Nacional.

Comentarios

Ir arriba