¿Tiembla la silla del "Emperador"? Ya se habla de dos candidatos en Olimpia

Con su caída ante Guaraní, el lunes en Dos Bocas, Olimpia registró su tercer partido consecutivo sin poder ganar y se frenó totalmente en el torneo Clausura 2022, quedando a 4 puntos de los líderes.

Ante esta situación, en campamento franjeado ya estarían mirando algunas opciones para un eventual cambio de entrenador.

Según el periodista del Grupo Nación Media, Gustavo del Puerto, los nombres de Iván Almeida y Hernán Rodrigo López habrían sonado con fuerza por Para Uno.

"Julio César Cáceres va quedando sin crédito en Olimpia. Incluso suena Iván Almeida con posibilidades viables. Cuentan que Miguel Cardona supuestamente sostiene al 'Emperador'. Otro nombre que habría sonado es Rodrigo López", publicó el comunicador.

Almeida viene realizando una gran labor con Tacuary, con el que incluso apunta a meterse a la Copa Sudamericana 2023. Mientras que "Rorro" no volvió a aparecer desde su interesante paso por Nacional.

Comentarios


Braian Samudio le respondió con todo a Aldo Vera y defendió a Jean

La victoria de Cerro Porteño sobre 12 de Octubre en Itauguá, dejó muchas cosas, por ejemplo al Ciclón en lo más alto de la tabla de posiciones del Clausura.

Pero además de eso, hubo polémicas declaraciones de Aldo Vera, futbolista del "12", contra el arquero Jean Fernandes y su relación con sus compañeros azulgranas.

A todo esto, respondió con todo el delantero Braian Samudio en entrevista con Versus Radio de la 970 AM. "No, no, mentira, eso es un chisme barato, que no se de dónde salió, estamos muy fuertes, muy unidos como grupo y también como equipo" dijo el goleador.

Vera había dicho en Versus Radio que los propios jugadores de Cerro le hicieron un polémico pedido, sobre agredir a Jean, dando a entender que no hay buen ambiente con el arquero brasileño.

 

 

 

 

 

Comentarios


Copa Paraguay: Ya se conoce la programación de los cuartos de final

La Copa Paraguay entra en su etapa apasionante, con los cuartos de final que se jugará a partir de la semana que viene (arranca el 27 de setiembre).

En esta ronda hay encuentros muy atractivos, con equipos que siempre dan buenos espectáculos. Sin duda alguna que el juego entre Libertad y Guaraní acapara la atención, que tendrá lugar en el "Luis A. Giagni" de Villa Elisa el próximo miércoles (28 de setiembre) desde las 19:00.

Por otra parte, otros enfrentamientos entre equipos de Primera como Nacional vs Tacuary y Guaireña ante Ameliano, también prometen emociones.

Cuartos de Final - Copa Paraguay

Martes 27 de setiembre

Guaireña vs Ameliano; Estadio: Luis Salinas; Hora: 16:30.

12 de Octubre vs Tembetary; Estadio: Luis Salinas; Hora: 19:00.

Miércoles 28 de setiembre

Nacional vs Tacuary; Estadio: Arsenio Erico; Hora: 16:30

Libertad vs Guaraní; Estadio: Luis A. Giagni; Hora: 19:00

 

 

Comentarios

Ir arriba