Albirroja

Los Albirroja se sumó al festejo de los campeones del mundo

20 Sep 12:40
Albirroja

Los Albirroja se sumó al festejo de los campeones del mundo

20 Sep 12:40

La selección paraguaya de futsal FIFA, festejó con los campeones del mundo, Portugal, tras "Finalissima" disputada en Argentina.

En un video viralizado, se vio a varios componentes del equipo paraguayo festejando con los campeones del mundo, entre ellos uno de los mejores jugadores del planeta actualmente, Zicky, pivot de la selección portuguesa.

Además de festejar, intercambiaron camisetas entre jugadores y varios salonistas paraguayos aparecieron con la remera de Boca Juniors, que fue regalo de Óscar Romero, quien estuvo de visita en estos días en al concentración albirroja.

La "Finalissima" se disputó en Argentina y Portugal fue campeona nuevamente, tras vencer 2-1 a Paraguay en semifinales y por penales a España. La Albirroja culminó tercera, con la medalla de bronce, tras vencer por el tercer puesto a la Argentina por 3-2.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

¿Era el momento? La contundente frase de Cáceres sobre debut de otro juvenil

Foto: Archivo. | 20 Sep 12:40
Foto: Archivo.
Fútbol Paraguayo

¿Era el momento? La contundente frase de Cáceres sobre debut de otro juvenil

20 Sep 12:40

Luego de la derrota ante Guaraní, hubo muchas críticas en Olimpia, especialmente para el entrenador Julio César Cáceres.

Una de las cuestiones que más se le cuestionó al entrenador, es la utilización del juvenil Ronald Cornet, quien entró en un momento candente del juego y con toda la presión encima.

El zurdo, de grandes condiciones y que genera mucha ilusión en el cuerpo técnico, tuvo un mano a mano pero no logró aprovechar para emparejar el juego.

Sobre esto habló el "Emperador", quien siempre se la juega por los jugadores de la casa. "Hay que ser sinceros, el club tiene mucha presión, los jugadores mismos también, hay que buscar el mejor momento para darles chances, pero ellos deben adaptarse a la necesidad y la presión, si hoy vamos a buscar momentos buenos para el club, va a costar un poco" explicó el DT.

Sobre la inclusión de Cornet, añadió: "La vez pasada ante Sol no pudimos darle la chance, creíamos que era el momento de Ronald (partido ante Guaraní)" concluyó.

 

 

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Humberto García fue presentado en el Mariscal López de Carapeguá

Foto: Mariscal López oficial. | 20 Sep 12:14
Foto: Mariscal López oficial.
Fútbol Paraguayo

Humberto García fue presentado en el Mariscal López de Carapeguá

20 Sep 12:14

Hace pocos días fue despedido de Ameliano, en medio de mucha emoción por los años que estuvo al frente de la "V azulada" y donde consiguió el histórico ascenso a Primera División.

Pero lo cierto y lo concreto es que García estuvo poco tiempo sin trabajo, porque horas después de su salida de Ameliano ya fue presentado en un nuevo equipo del Nacional B.

El club Mariscal López de Carapeguá, que tiene en sus filas a varios conocidos del fútbol de Primera División, presentó oficialmente a Humberto García como nuevo entrenador.

El popular equipo de Carapeguá clasificó a la tercera fase del campeonato con mucho sufrimiento luego de empatar en la última fecha en el Grupo D el fin de semana pasado. Con el sueño de la Intermedia en el horizonte, García asume otro importante desafío y buscará dar que hablar nuevamente en el ascenso.

Comentarios