¿Era el momento? La contundente frase de Cáceres sobre debut de otro juvenil

Luego de la derrota ante Guaraní, hubo muchas críticas en Olimpia, especialmente para el entrenador Julio César Cáceres.

Una de las cuestiones que más se le cuestionó al entrenador, es la utilización del juvenil Ronald Cornet, quien entró en un momento candente del juego y con toda la presión encima.

El zurdo, de grandes condiciones y que genera mucha ilusión en el cuerpo técnico, tuvo un mano a mano pero no logró aprovechar para emparejar el juego.

Sobre esto habló el "Emperador", quien siempre se la juega por los jugadores de la casa. "Hay que ser sinceros, el club tiene mucha presión, los jugadores mismos también, hay que buscar el mejor momento para darles chances, pero ellos deben adaptarse a la necesidad y la presión, si hoy vamos a buscar momentos buenos para el club, va a costar un poco" explicó el DT.

Sobre la inclusión de Cornet, añadió: "La vez pasada ante Sol no pudimos darle la chance, creíamos que era el momento de Ronald (partido ante Guaraní)" concluyó.

 

 

 

Comentarios


Humberto García fue presentado en el Mariscal López de Carapeguá

Hace pocos días fue despedido de Ameliano, en medio de mucha emoción por los años que estuvo al frente de la "V azulada" y donde consiguió el histórico ascenso a Primera División.

Pero lo cierto y lo concreto es que García estuvo poco tiempo sin trabajo, porque horas después de su salida de Ameliano ya fue presentado en un nuevo equipo del Nacional B.

El club Mariscal López de Carapeguá, que tiene en sus filas a varios conocidos del fútbol de Primera División, presentó oficialmente a Humberto García como nuevo entrenador.

El popular equipo de Carapeguá clasificó a la tercera fase del campeonato con mucho sufrimiento luego de empatar en la última fecha en el Grupo D el fin de semana pasado. Con el sueño de la Intermedia en el horizonte, García asume otro importante desafío y buscará dar que hablar nuevamente en el ascenso.

Comentarios


¿River y Boca tienen en la mira a "Pulpito" Duarte?

El capitán de Cerro Porteño, Alexis Duarte, es uno de los jugadores más vendibles que tiene el equipo de Barrio Obrera hace ya un par de ventanas de transferencia.

Ahora nuevamente, a falta de unos meses para terminar el año, empiezan a sonar nombres interesados en el zaguero central de 22 años. Según el periodista de Nación Media,  Jorge Izquierdo, el "Pulpito" Duarte está en la carpeta de River Plate y Boca Juniors para la próxima temporada.

"Hay otros clubes que ya sondearon, pero se esperará la mejor oferta", agregó el comunicador de Versus, quien cree que Duarte ya sería transferido al exterior en el próximo mercado de pases.

El defensor de 22 años es el jugador azulgrana de mayor regularidad de los últimos dos años, siendo titular indiscutible y pilar de los últimos títulos conquistados.

 

Comentarios

Ir arriba