"Chiqui" se sumó a las declaraciones de Gorosito sobre los "críticos" que se creen DT

Se enfrentaron en algunos clásicos entre Olimpia y Cerro Porteño, con mucho respeto entre ambos. Los entrenadores Néstor Gorosito y Francisco Arce, dos que saben y mucho de fútbol, coinciden con un tema sensible en el ámbito deportivo.

En esta ocasión, se viralizó en Argentina una conocida frase del "Pipo" donde habla de la profesión del entrenador de fútbol.

"Ser DT no es hacer el curso. Acá vas, pagás la cuota y te dan el título. Yo, antes de ser DT, jugué 35 años sumando inferiores. Acá uno porque fue a ver a Klopp se cree entrenador. ¿Qué tiene que ver? Yo fui a ver a Andrea Bocelli y no tengo idea de cómo cantar" había declarado en su momento el actual entrenador de Gimnasia.

Siempre peculiar con su forma de expresarse, "Pipo" llamó la atención de Francisco Arce, quien subió a su estado en una de sus redes sociales la conocida frase y con un título fuerte: "En el ojo, Pipo ídolo" escribió el adiestrador azulgrana.

 

Foto: Captura de pantalla.

Comentarios


Intermedia: Tres juegos en simultáneo y ya puede haber ascenso

La División Intermedia ingresa en su fase final y este fin de semana ya se podrían confirmar a los ascendidos, o al menos uno, tras la disputa de la fecha 28.

Habrá tres partidos en simultáneo, en los que se podrían definir a los próximos equipos de Primera División. Sportivo Trinidense, líder del campeonato, necesita de una victoria para no depender de ningún resultado y enfrenta de local al 2 de Mayo. Incluso con un empate ya podría ascender, pero deberá esperar que San Lorenzo le gane a Luqueño.

El "Rayadito" visita a Martín Ledesma en Capiatá y Luqueño recibe en el Feliciano Cáceres a Atlético Colegiales. Los tres partidos citados se disputarán el domingo a las 10:00.

Si los tres de arriba ganan, Trinidense será equipo de Primera División y en la penúltima jornada, la 29, Luqueño y San Lorenzo se jugarán un partido con tinte de final en la ciudad Universitaria. Ahora mismo hay cuatro puntos de diferencia entre el "Chanchón" y el "Rayadito".

Las principales ubicaciones están de la siguiente manera: Trinidense 59 puntos, Luqueño 55, San Lorenzo 51 y Pastoreo 49.

Comentarios


Daniel Garnero lamenta la postergación del clásico blanco y negro

El entrenador de Libertad, Daniel Garnero, se lamentó por la postergación del clásico blanco y negro ante Olimpia que debía jugarse en los próximos días por la fecha 13 del torneo Clausura 2022. El partido deberá regularizarse más adelante por los futbolistas convocados que tienen ambos equipos en la Selección Paraguaya.

"Es una lástima, porque es bueno agarrar ritmo de competencia y de nuevo tener que frenar. Pero bueno, son los calendarios tan apretados que se hicieron por el Mundial, así que hay que bancársela", manifestó en rueda de prensa tras la victoria ante Ameliano.

No es la primera vez que Garnero pega el grito al cielo por la postergación de los partidos del campeonato, o en este caso el juego de su equipo. Ya había cuestionado la misma situación a principios de junio de este año, cuando el torneo paró totalmente por la gira asiática de la Selección Paraguaya.

No obstante, reconoció que entiende el momento que atraviesa la Albirroja y el proceso que está llevando adelante. "El hecho de que la Selección se esté preparando también es bueno, así que nos tocó esperar", indicó.

Comentarios

Ir arriba