Paraguayos en el exterior

Ángel Romero da una asistencia y Cruz Azul vence a los Pumas de Dani Alves

Foto: @CruzAzul | 19 Sep 13:16
Foto: @CruzAzul
Paraguayos en el exterior

Ángel Romero da una asistencia y Cruz Azul vence a los Pumas de Dani Alves

19 Sep 13:16

MéxicoMéxico | AFP.

El Cruz Azul, que tuvo como titular al paraguayo, Ángel Romero, venció por 2-1 a los Pumas, donde milita el histórico jugador brasileño, Daniel Alves, por la decimoquinta jornada del torneo Apertura 2022 del fútbol mexicano.

El "Mellizo" aportó una asistencia a la causa. Luego de una buena jugada individual, Romero lanzó un hermoso centro que se convirtió en el primer grito sagrado de la "Máquina Cementera", tras un cabeza de Rodrigo Huescas en el minuto 26. El segundo fue obra de Gonzalo Carneiro en el minuto 45.

Los felinos se acercaron 2-1 en el minuto 65 con un disparo de zurda del brasileño Diogo de Oliveira.

Ángel Romero jugó hasta el minuto 59 y redondeó una valoración de 7.3, según los datos de Sofascore. Logró un 75% de efectividad en los pases.

Con este resultado, el Cruz Azul llegó a 21 puntos y se coloca noveno, mientras que los Pumas se quedaron con 14 unidades, en la posición 16 de entre 18 participantes.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

Diego Barreto recordó la noche fatídica ante Santos y su polémica ida a Olimpia

Foto: Captura de pantalla. | 19 Sep 12:16
Foto: Captura de pantalla.
Fútbol Paraguayo

Diego Barreto recordó la noche fatídica ante Santos y su polémica ida a Olimpia

19 Sep 12:16

El exgolero, Diego Barreto, se refirió a un tema muy espinoso para el hincha cerrista y muy triste en su carrera como profesional; la el recordado partido contra Santos de Brasil, en la Olla, en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2011. Esa noche, el portero cometió un error en uno de los goles que lo marcó bastante.

Consultado por el peor partido de su carrera, Barreto no dudó en responder. "Ese fue el de Santos, ese fue fuerte, que nos quedamos eliminados en semifinales. Más todavía vos atajando y siendo hincha del club, te golpea 10 veces más", expresó durante una visita al programa "Papá Parrilla" con el conocido humorista "Pichi" Villanueva.

"Leía las jugadas, trataba de adelantarme a la jugada y no me sirvió tanto esa vez", acotó.

Si bien reconoció que equivocarse es humano, el exguardameta se mostró apenado por la instancia en la que sucedió apuntando además al gran equipo que tenía el "Ciclón" en ese entonces y que el gran sueño era seguir avanzando.

"Duele porque pasó en un momento así, teníamos un equipo increíble, veníamos de eliminar a Colo Colo, le ganamos en su cancha, remontamos un 2-0. Veníamos súper bien, embalados. El primer partido en Brasil, hicimos un partidazo, tapé muchísimo, pero bueno, es así", recordó.

"El único que puede fallar es el que está ahí adentro, los que están afuera nunca van a fallar, el que está sentado ahí en el banco tampoco va a fallar. Estamos expuestos y son las reglas del juego. En ese momento me tocó a mi, aguanté la bronca y seguí para adelante. No queda de otra", añadió.

Durante la amena charla que tuvo con el humorista, "Pichi" Villanueva, Diego Barreto también habló de su paso a Olimpia, algo considerado como una "traición" por los hinchas azulgranas atendiendo que el golero es de cuna cerrista.

"Yo soy cerrista, pero trabajo es trabajo, yo soy profesional. De repente a veces eso entienden y a veces no", confesó.

"Estuve en Cerro 21 años, fue un cambio tremendo y de la forma en que se dio. Allá me recibieron muy bien y se pudo dar el campeonato, llegamos al título", expresó.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

En la "Toldería", Olimpia volverá a tener el acompañamiento de su gente

Foto: Archivo. | 19 Sep 11:44
Foto: Archivo.
Fútbol Paraguayo

En la "Toldería", Olimpia volverá a tener el acompañamiento de su gente

19 Sep 11:44

Una de las principales novedades que tendremos en el clásico más añejo, entre Guaraní y Olimpia, a disputarse en el "Rogelio Livieres", es que el Franjeado volverá a tener el acompañamiento de su gente.

Luego de los desmanes ocurridos en el juego por Copa Paraguay ante Libertad, la APF había sancionado provisoriamente al club con dos partidos sin su hinchada. Para el partidazo de hoy lunes, la sanción ya fue levantada y los franjeados volverán a ver a su equipo.

Eso sí, la "hinchada organizada" de Olimpia no podrá asistir como grupo, ya que en un principio será duramente castigada por diez meses.

Los precios de las entradas para los visitantes son de G. 30.000, y se puede obtener vía online, según detalló la cuenta de Guaraní en redes sociales. El dato importante es que no se venderán entradas a los olimpistas en el estadio.

Comentarios