Tigre derrota a Vélez y Blas Armoa marca por segundo partido consecutivo

El futbolista paraguayo, Blas Armoa, confirmó su buen momento y volvió a marcar en la victoria de Tigre por 2-0 sobre Vélez Sarsfield, este domingo en el estadio José Dellagiovanna, en Victoria, por la fecha 20 de la Liga Profesional 2022 del fútbol argentino.

El joven delantero apareció en el minuto 6; recibió un pase de taco de Mateo Retegui y definió con un disparo potente, pero muy bien colocado con la zurda. Luego, Facundo Colidio registró el segundo grito sagrado del conjunto de Victoria, en el minuto 22.

Blas Armoa venía de marcar su primer gol oficial con la camiseta de Tigre, en el empate 1-1 ante Godoy Cruz en la fecha pasada. Coincidentemente fueron sus dos primeros partidos como titular. Registra 15 apariciones desde que llegó al equipo argentino.

Con su victoria, Tigre se ubica en el puesto 12 con 27 puntos, a 9 unidades de Gimnasia y Esgrima de La Plata, único líder del torneo.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1571533410543468551

Comentarios


El Botafogo de "Gatito" Fernández consiguió un triunfo clave

Por la fecha 27 del Brasileirâo, se dio un importante resultado para uno de los futbolistas paraguayos que compite en dicha liga.

Es que el Botafogo, que tiene como uno de sus referentes al arquero compatriota Roberto Junior Fernández, hizo lo suyo ante el Coritiba, que también tuvo a otros paraguayos en sus filas, Hernán Pérez y Matías Galarza.

El "Gatito" tuvo una puntuación de 7.4 según Sofascore, en el juego que terminó 2-0 a favor del "Fogâo" con goles del Tiquinho Soares y el argentino Víctor Cuesta.

Recién en la etapa complementaria Botafogo pudo desnivelar, en el tramo final del encuentro, en un duelo entre dos que buscan zafar de la zona peligrosa del descenso.

En el equipo derrotado, Hernán Pérez tuvo minutos y entró en el segundo tiempo a los 67, mientras que Matías Galarza también tuvo su oportunidad pero desde los 77 minutos.

Con este resultado, Botafogo escala a la décima posición (34 puntos) y está a seis unidades de la zona roja del descenso. En cuanto a Coritiba, se quedó con 28 y por el momento zafa por diferencia de gol.

Comentarios


América, con Sánchez en cancha, se quedó con el "clásico nacional" ante Chivas

Las 'Águilas' del América se llevaron el clásico nacional del fútbol mexicano al vencer 2-1 a las 'Chivas' del Guadalajara este sábado en el estadio Azteca, en partido de la decimoquinta jornada del torneo Apertura-2022.

El volante paraguayo Richard Sánchez  fue titular en el conjunto de las "Águilas", jugando hasta los 73 minutos. Por su parte, Bruno Valdez no fue tenido en cuenta por una lesión.

Henry Martín marcó el 1-0 para las 'Águilas' al minuto 4 con un penalti cobrado arriba y a la izquierda para superar el lance del portero. El 2-0 cayó al 51 y lo firmó Alejandro Zendejas con un tiro dentro del área.

Las 'Chivas' se acercaron 2-1 al 61 con un remate de Cristian Calderón dentro del área chica tras el cobro de un tiro libre desde el sector derecho.

Así, el América llegó a 35 puntos y se mantuvo como líder; el Guadalajara se quedó con 22 unidades.

Esta fue la edición número 245 del clásico nacional. El balance es de 88 triunfos para las 'Águilas' por 78 victorias de las 'Chivas', además de 79 empates.

MéxicoMéxico | AFP

Comentarios

Ir arriba