Clausura 2022

Guaireña-Tacuary, electrizante duelo por puntos importantes

Foto: Archivo. | 18 Sep 08:28
Foto: Archivo.
Clausura 2022

Guaireña-Tacuary, electrizante duelo por puntos importantes

18 Sep 08:28

La fecha 12 del torneo Clausura tendrá algunos duelos interesantes, con equipos interesados en todos los frentes, tanto en la punta del campeonato, por entrar a zona de clasificaciones coperas y la lucha por la permanencia.

Sin duda alguna que el encuentro entre Guaireña (15 puntos) y Tacuary (17), en el "Parque del Guairá", tendrá su atractivo porque ambos pelean por ingresar a una competencia internacional el año que viene.

En el acumulativo, el que está mejor es Tacuary, con 39 unidades, mientras que el conjunto guaireño está un punto por debajo y con ganas de pegar el salto.

El equipo de Troadio Duarte llega con mucha confianza para este partido, ya que viene de golearle a Libertad y de empatar de gran manera ante Cerro Porteño en Barrio Obrero.

Por su parte, el "Tacua" está herido tras haber caído ante Libertad la fecha pasada e intentará reponerse en un terreno siempre complicado.

Detalles del juego

Estadio: Parque del Guairá.

Hora: 18:30

Árbitro: Giancarlos Juliadoza. 

Asistentes: José Villagra y Félix Arzamendia.

Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez. 

VAR: Ulises Mereles. 

AVAR: Roberto Cañete.

 

 

Comentarios

Últimos videos

Clausura 2022

Libertad no quiere sorpresas ante Ameliano y busca acechar a los punteros

Foto: Archivo. | 18 Sep 08:02
Foto: Archivo.
Clausura 2022

Libertad no quiere sorpresas ante Ameliano y busca acechar a los punteros

18 Sep 08:02

No será un partido más para ninguno de los dos equipos. En el inicio del Clausura, Ameliano (13 puntos) había dado la nota al vencer a Libertad (19) con mucha autoridad en el "Defensores del Chaco".

Pero ahora empieza la ronda de las revanchas y justamente eso es lo que quiere el gumarelo, de andar irregular en el campeonato pero que tiene material para quedarse con el bicampeonato.

En la Huerta, Libertad buscará ratificar su levantada y sumar otros tres puntos importantes para acechar a los punteros Cerro y Nacional. En caso de ganar, el equipo de Daniel Garnero llegará a la línea de los líderes, claro, a la espera de lo que estos hagan en sus respectivos encuentros.

Por su parte, Ameliano está más que necesitado tras la caída ante Guaraní, al que pudo ganarle pero se le escapó sobre la hora de manera increíble.

Además, sería una de las últimas cartas para el entrenador Humberto García, quien está en la cuerda floja y una derrota lo dejaría fuera del cargo.

Detalles del juego

Estadio: La Huerta.

Hora: 16:00

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Milciades Saldívar y Rodney Aquino.

Cuarto árbitro: Gedidías Zacarías. 

VAR: Eber Aquino. AVAR: Julio Quintana.

 

 

Comentarios

Albirroja

¿Paraguay tendrá más amistosos antes del inicio del Mundial?

Foto: Albirroja. | 17 Sep 19:42
Foto: Albirroja.
Albirroja

¿Paraguay tendrá más amistosos antes del inicio del Mundial?

17 Sep 19:42

Paraguay se prepara para enfrentar a Emiratos Árabaes Unidos y Marruecos en Europa, durante la última semana de setiembre en lo que también es la última fecha FIFA del año.

Este hecho complica las posibilidades de que la selección paraguaya vuelva a tener partidos amistosos antes del inicio del mundial, marcado para el 20 de noviembre próximo, pero desde la Albirroja aseguran que se están realizando los trámites correspondientes para poder llevarlo a cabo.

El director deportivo de la selección, Justo Villar, manifestó en conferencia de prensa: "Queremos que la fecha de noviembre sea fecha FIFA, porque ahí es solamente FIFA para las selecciones clasificadas al Mundial y es injusto que los que no vamos al Mundial, lleguemos con menos partidos al año que viene".

Por otra parte, aseguró que hay "conversaciones avanzadas" con selecciones no mundialistas para llevar a cabo amistosos en noviembre, pero que también hay conversaciones con selecciones mundialistas.

"Las selecciones mundialistas generalmente no quieren arriesgar demasiado faltando tan poco, pero tenemos conversaciones. Con selecciones no mundialistas estamos más avanzados y estas selecciones son de Sudamérica", aseguró.

Comentarios