El último festejo de Néstor “Cachito” Espinoza con los campeones de América 2002

Néstor “Cachito” Espinoza, de 48 años, falleció el sábado en un fatal accidente de tránsito al chocar con su camioneta a un caballo y volcar en la ruta 86 de Laguna Naineck, Argentina.

El malogrado exfutbolista argentino integró el plantel del Olimpia, que se coronó campeón de la Copa Libertadores 2002 y el pasado 31 de julio participó de los festejos con sus excompañeros, al conmemorarse 20 años de la hazaña en Brasil tras ganar la final de América en los penales al Sâo Caetano.

El festejo de la conquista olimpista tuvo lugar en el domicilio de Víctor “El Animal” Quintana, en Fernando de la Mora, y además a Néstor “Cachito” Espinoza, entre otros estuvieron en la cena Sergio Orteman, Julio Cáceres, Henrique Da Silva, Víctor Quintana, Richart Báez, Gastón Córdoba, Hernán Rodrigo López, Ricardo Tavarelli, Miguel “Peque” Benítez, Francisco Esteche y Néstor Isasi.

Espinoza también pasó por los clubes paraguayos Cerro Porteño, Guaraní y Sportivo Luqueño.

Néstor Espinoza (izq.): Foto Atilio Fernández.

Comentarios


Triste noticia para el fútbol: Falleció Néstor "Cachito" Espinoza

El exjugador de Olimpia, Cerro Porteño y Guaraní en nuestro país, Néstor "Cachito" Espinoza, falleció en la madrugada de este sábado a causa de un accidente de tránsito, según reportan desde Argentina.

"Cachito" Espinoza, quien vivía en Laguna Blanca, sufrió aparentemente una accidente automovilístico al impactar con un animal en plena madrugada, según los primeros reportes que llegan del vecino país.

El exdelantero jugó en varios clubes de nuestro país y fue campeón de la Copa Libertadores 2002 con Olimpia, disputando tres partidos en ese año inolvidable del Franjeado en la máxima competición continental a nivel de clubes.

En desarrollo...

 

Comentarios


¿Cuál es el equipo paraguayo más popular en redes sociales?

La reconocida cuenta que mide todo lo que ocurre en redes sociales, "Deportes y Finanzas", publicó sobre los clubes más populares de Sudamérica en las distintas plataformas oficiales de los equipos.

Por Paraguay aparece Cerro Porteño como equipo con más interacciones en redes sociales en el mes de julio, seguido obviamente por Olimpia. El Ciclón generó mucho impacto en Facebook e Instagram, ya que según la medición de Deportes y Finanzas, en Twitter dominó el Franjeado.

Hace un mes justamente la misma cuenta publicó un informe sobre los clubes más populares en redes sociales en el primer semestre, que comprende desde enero hasta finales de junio y justamente Cerro Porteño dominó en el mundo digital.

En Twitter (en el primer semestre), Cerro Porteño tuvo una total de 1.780.000 interacciones, seguido por Olimpia que lo sigue por 1.410.000 y tercero se ubicó Libertad, con 95.400 y más abajo aparece Sportivo Luqueño, con 69.200 interacciones.

Comentarios

Ir arriba