Mario Jara llenó de elogios a Mateo Gamarra y lo felicitó por su gran presente

El futbolista de Olimpia y actualmente la selección paraguaya, Mateo Gamarra, había manifestado en una nota con VERSUS que un llamado del entrenador Mario Jara "cambió su vida" y le permitió tener la carrera futbolística que actualmente tiene.

Jara, que debutó como DT de Resistencia en esta fecha y lo hizo con una derrota ante el 12 de Octubre, fue consultado al respecto y no dudó en llenar de elogios al jugador de Olimpia, recordando cómo se había dado aquel momento en Independiente de Campo Grande.

"No me sorprende para nada, aún no tiene su techo. Va a seguir creciendo enormemente. Lo utilicé en Independiente de Campo Grande en Intermedia, Copa Sudamericana. Y en 12 de Octubre necesitábamos reforzar esa posición y lo llamé, ni bien le planteé para que se sume con nosotros, me dijo que sí. Se merece todo lo que está viviendo", expresó Jara a Versus Radio por Universo 970 AM.

Y continuó diciendo: "Es muy buen profesional, muy serio. Con los premios ganados en Independiente se compraba proteínas y tomaba, muy poca gente sabe eso y eso no lo hace cualquiera".

Gamarra, quien ya es una pieza clave en el equipo de Olimpia, ahora está sumando sus primeros minutos con la selección paraguaya, todo con apenas 21 años.

Comentarios


"Ahora le tocó a jugadores de Olimpia y Libertad, pero todos pueden ser llamados"

El entrenador de la selección paraguaya, Guillermo Barros Schelotto, habló en conferencia de prensa en la semana previa a la gira europea que realizará la Albirroja donde enfrentará a Emiratos Árabes Unidos y Marruecos.

La lista de convocados está compuesta por 24 jugadores, de los cuales seis corresponden al plano y local y estos se dividen en tres futbolistas de Olimpia y tres de Libertad.

Al respecto, Guillermo aseguró que era el momento de llamar a estos jugadores del plano local, pero que "todos tienen oportunidad". "Se ha hecho la citación de jugadores de Olimpia y Libertad en esta ocasión en el plano local, pero todos pueden ser llamados", aseguró.

Los convocados de Olimpia son Richard Ortiz, Mateo Gamarra y Derlis González, mientras que de Libertad fueron llamados Iván Piris, Diego Gómez y Lorenzo Melgarejo. Todos ellos ya habían formado parte de la lista anterior, para el amistoso ante México.

Comentarios


¡Imposible de creer! El "gol cantado" que se perdió Paraguay ante Portugal

La selección paraguaya de Futsal FIFA hizo un partidazo ante la campeona de Europa y del Mundo, Portugal, pero no alcanzó demasiado esfuerzo y terminó cayendo 2-1.

A los 13 minutos de la primera etapa, antes de anotar el primer gol, la Albirroja se perdió una jugada imposible de creer en los pies de Richard Rejala, uno de los mejores alas que tiene el salonismo paraguayo.

Francisco Martínez robó una pelota, ganó en velocidad y tras enfrentar al arquero, habilitó solo a Rejala, quien solamente debía empujar el balón, ya sin guardameta, pero la "Bala", como lo conocen a Richard, definió increíblemente mal y remató afuera a la carrera.

Paraguay cayó en las semifinales de la "Finalissima" ante Portugal y ahora jugará por el tercer lugar ante Argentina, que fue goleado por España.

 

Comentarios

Ir arriba