Tuerca

¡Hay Revancha! Todo listo en el Dumot para este domingo

17 Sep 18:33
Tuerca

¡Hay Revancha! Todo listo en el Dumot para este domingo

17 Sep 18:33

El Súper Prime La Revancha del Desafío ha iniciado este sábado con las respectivas verificaciones técnicas y administrativa en el Autódromo Ruben Dumot, epicentro de esta segunda fecha del Campeonato Nacional Petrobras de Súper Prime.

Al filo del mediodía de este sábado las máquinas empezaron a cumplir con los trámites previos a la disputa de la carrera de este domingo, que lleva la denominación de "La Revancha del Desafío", siendo esta la tercera fecha del Petrobras de Súper Prime. Los autos de la tracción simple fueron los primeros en verificar, para luego dar paso a las máquinas con tracción total, principales atractivos para este domingo.

Serán finalmente 37 máquinas en carrera, ante la baja de Beto Ramírez y Carlos Martinez (Toyota Etios - RC4 C), quienes no participarán de esta fecha. Además, se ha confirmado que el trazado se mantendrá en su sentido habitual, con el mismo sistema de carrera, con cuatro tantas que definirán a los ganadores en cada clase, dejando dos tandas finales entre los dos mejores en la general de la 4x4 y F2 para definir a los mejores en ambas clasificaciones.

El costo de las entradas para mañana será de 30.000Gs, con los cuatro accesos del Dumot habilitados. La carrera empezará a las 09:00 y tendrá en principio la cobertura del equipo de Rally.com.py, para luego dar la posta desde las 13:00hs al equipo de Coche A La Vista, que tendrá en los relatos a Cristhian Tindel, en los comentarios a Paco Valdez de Madariaga y a Antonio Farias en la pista para las entrevistas.

 

Comentarios

Últimos videos

Albirroja

"Ahora le tocó a jugadores de Olimpia y Libertad, pero todos pueden ser llamados"

Foto: Selección Paraguaya. | 17 Sep 18:18
Foto: Selección Paraguaya.
Albirroja

"Ahora le tocó a jugadores de Olimpia y Libertad, pero todos pueden ser llamados"

17 Sep 18:18

El entrenador de la selección paraguaya, Guillermo Barros Schelotto, habló en conferencia de prensa en la semana previa a la gira europea que realizará la Albirroja donde enfrentará a Emiratos Árabes Unidos y Marruecos.

La lista de convocados está compuesta por 24 jugadores, de los cuales seis corresponden al plano y local y estos se dividen en tres futbolistas de Olimpia y tres de Libertad.

Al respecto, Guillermo aseguró que era el momento de llamar a estos jugadores del plano local, pero que "todos tienen oportunidad". "Se ha hecho la citación de jugadores de Olimpia y Libertad en esta ocasión en el plano local, pero todos pueden ser llamados", aseguró.

Los convocados de Olimpia son Richard Ortiz, Mateo Gamarra y Derlis González, mientras que de Libertad fueron llamados Iván Piris, Diego Gómez y Lorenzo Melgarejo. Todos ellos ya habían formado parte de la lista anterior, para el amistoso ante México.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

El Torino de "Tonny" Sanabria sumó su segunda derrota consecutiva

Foto: @TorinoFC_1906. | 17 Sep 17:46
Foto: @TorinoFC_1906.
Paraguayos en el exterior

El Torino de "Tonny" Sanabria sumó su segunda derrota consecutiva

17 Sep 17:46

Por la séptima fecha de la Serie A de Italia, el Torino de Antonio Sanabria sufrió una inesperada caída jugando de local ante el Sassuolo, que hasta antes de este partido, venía de ganar apenas un juego en el campeonato.

El delantero paraguayo estuvo en el banco de suplentes, pero al minuto 58 de partido, ya fue llamado por el DT para ingresar al campo de juego. Lo hizo en lugar de Demba Seck.

A pesar de buscarlo, "Tonny" no pudo pesar en el ataque de su equipo para desequilibrar el partido y cuando todo indicaba que el empate sin goles era el resultado del partido, Sassuolo golpeó.

A los 93', el uruguayo Agustín Álvarez marcó el único gol del partido y le dio el triunfo al Sassuolo. Torino venía de perder ante Inter en la fecha pasada y suma así su segunda derrota consecutiva.

En la próxima fecha, marcada recién para los primeros días de octubre, luego de la pausa por fecha FIFA, Torino enfrentará al Napoli.

Comentarios