Guaireña quiere llenarse los bolsillos ante Olimpia

Guaireña también quiere recaudar a costas de Olimpia y ya solicitó llevar el partido de la fecha 14 a Ciudad del Este, donde la última vez Olimpia arrasó con su gente.

La directiva del equipo villarriqueño solicitó con anticipación a la APF, llevar el juego de la tercera fecha, segunda rueda del torneo Clausura al estadio Antonio Aranda Encina del 3 de Febrero, con la clara intención de buscar una gran recaudación.

El equipo de Guaireña cumple con el requisito de solicitar al menos 15 días antes, por lo que con seguridad, el partido ante Decano será en el Este del país, donde Olimpia había llenado ante el 12 de Octubre.

Antes de ese juego, el equipo de Troadio Duarte tiene que enfrentar a Tacuary, por la fecha 12 y al Sportivo Ameliano por la jornada 14.

Foto: @HugoRecalde18

Comentarios


Cerro ganó solo 2 de los últimos 7 partidos y sigue siendo líder del Clausura

Cerro Porteño sigue siendo líder del torneo Clausura -junto a Nacional- a pesar de todo al término de la fecha 11. El Ciclón solo pudo ganar 2 de sus últimos 7 encuentros y recogió menos del 50 % de los puntos en juego.

El equipo de Francisco Arce empató nuevamente en la jornada 11 ante Guaireña de una manera dolorosa, pero a pesar de todo continúa en lo más alto, ya que Olimpia y Nacional, los que podrían sobrepasarlo, se dieron la mano con un empate 1-1 y por ello el Azulgrana comparte la cima con la Academia.

Cerro hizo un buen colchón de entrada y luego empezó a caer en una irregularidad extrema, teniendo que sobrevivir a un agosto muy negro, en el que no pudo ganar ni un solo juego.

Recién en este septiembre, el equipo de "Chiqui" volvió a sonreír y bastó con ganar dos juegos seguidos para atornillarse nuevamente en lo más alto del torneo.

De los últimos 7 partidos, el Azulgrana ganó 2 encuentros empató 4 y perdió 1 un encuentro, el superclásico ante Olimpia. Con 22 puntos, el Ciclón comparte el liderato con el Tricolor.

Comentarios


Sol de América y General Caballero de Mallorquín cierran la fecha 11 en Villa Elisa

En el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, Sol de América y General Caballero de Juan León Mallorquín cerrarán la fecha 11 del torneo Clausura 2022. El juego arrancará a las 19:15 y tendrá el arbitraje de Juan Gabriel Benítez.

El DT solense, Pablo Guiñazú, prepara prácticamente el mismo once que arrancó ante Olimpia en la fecha pasada, en el partido que terminó igualado 2-2 en el Manuel Ferreira.

El Danzarín lleva tres partidos sin triunfos en el campeonato, en el que se ubica décimo con 11 puntos. No obstante, lo que más le preocupa es el promedio atendiendo que ya cayó hasta la novena posición.

Por su parte, General Caballero de Juan León Mallorquín viene de ganar un partido clave; derrotó al 12 de Octubre de Itauguá y salió de la zona roja por lo que buscará extender su buen momento y alejarse cada vez más de la zona roja.

"El juego de este viernes será el tercer enfrentamiento entre sí en Primera División, antes chocaron en dos oportunidades, donde empataron en una ocasión, y en la otra salió victorioso General Caballero de Juan León Mallorquín", indicó la APF en su página.

Comentarios

Ir arriba