Tuerca

El Súper Prime La Revancha tiene a sus confirmados

PH: Nación Media | 16 Sep 17:17
PH: Nación Media
Tuerca

El Súper Prime La Revancha tiene a sus confirmados

16 Sep 17:17

La tercera fecha del Petrobras Nacional de Súper Prime tendrá su revancha este domingo  en el Ruben Dumot, con treinta y ocho máquinas confirmadas y mucha expectativa en lo que será la última competencia Nacional en el Autódromo en lo que resta del 2022. 

El Campeonato Nacional Petrobras de Súper Prime será la principal atracción del deporte motor para este fin de semana, con actividad a pleno en el Ruben Dumot donde los participantes tendrán su “revancha” de lo que fue la segunda fecha. El trazado finalmente será el mismo que se utilizó en la segunda fecha, descartando la posibilidad de tener un recorrido “inverso” a lo que fue la segunda fecha a finales del mes de agosto. 

La lista de treinta y ocho confirmados la encabeza el líder del certamen, Fabrizio Zaldívar, quien viene de un resonante podio en el Rally de Acrópolis y ahora buscará empezar a encaminar su bicampeonato en el Súper Prime. Tiago Weiler con su Ford es otro de los que estará en carrera, también se suman Javier Ugarriza con el Polo R5 y Fabrizio Galanti con el Toyota Etios R5. Otra de las novedades es la vuelta de los hermanos Rahal, quienes estarán en carrera con sus sendos Ford Fiesta R2T. 

Esta tercera fecha marcará el ecuador del campeonato que, luego de esta carrera en el Dumot, tendrá un Mini Rally en Santaní a finales del mes de octubre, para luego cerrar con dos fechas, una en el circuito de Arroyos y Esteros y otra en la Costanera de Asunción. 

La carrera del domingo se podrá ver en vivo primeramente via streaming por Rally.com.py desde las 09:00hs, y desde las 13:00hs toman la posta el equipo de Coche a la Vist / GEN Tuerca, junto a los relatos de Cristhian Tindel y los comentarios de Paco Valdez de Madariaga.

 

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

¡Un golazo! La ejemplar iniciativa de Guaireña

Foto: Guaireña oficial. | 16 Sep 17:02
Foto: Guaireña oficial.
Fútbol Paraguayo

¡Un golazo! La ejemplar iniciativa de Guaireña

16 Sep 17:02

Fútbol y educación en el mismo equipo: en Guaireña. En los últimos días el equipo de Villarrica dio a conocer una campaña ejemplar en conjunto con los sponsors que ayuda a la educación de todo el departamento de Guairá.

La iniciativa consiste en ayudar a las instituciones educativas de la zona, con cada gol que anote Guaireña en condición de local.

Luego del partido ante Libertad, donde el equipo de Troadio Duarte anotó 4 tantos, ya comenzó el buen gesto de la directiva de Guaireña con Rosalino Toledo como cabeza de la entrega de obsequios.

El presidente de la institución, Luis Cáceres, dio más detalles en entrevista con Versus Radio. "La idea es ayudar a algunas colegios o escuelas que necesitan de una mano, se obsequia materiales, lo hacemos con los patrocinadores que tenemos" detalló el titular.

La iniciativa denominada "un gol por la educación", espera tener acción nuevamente tras el partido de este domingo (18 de setiembre) cuando Guaireña reciba a Tacuary en el "Parque".

Comentarios

Fútbol Internacional

Brighton, multado por incumplir las reglas de transferencias de la FA

Foto: Brighton | 16 Sep 16:57
Foto: Brighton
Fútbol Internacional

Brighton, multado por incumplir las reglas de transferencias de la FA

16 Sep 16:57

El Brighton & Hove Albion de la Premier League, donde milita el futbolista paraguayo Julio César Enciso, fue multado por la Football Association (FA, Asociación del Fútbol Inglés) por "incumplir reglamentos de transferencias".

Según informa el sitio web oficial de la FA, "una Comisión Reguladora independiente, multó al Brighton con 366.000 libras y a su Jefe de Reclutamiento y Análisis Paul Winstanley con 6.400 libras, por incumplimiento de las regulaciones de la FA".

El comunicado asegura que tanto el club como Paul Winstanley admitieron la "mala interpretación" de los roles de los intermediarios registrados para transferencias o negociaciones de contratos de jugadores a la FA, entre enero del 2015 y enero del 2018.

Brighton, por su parte, también emitió un comunicado que expresa: "Este fue un error administrativo, cometido completamente de buena fe. Aceptamos las multas de la Comisión. Una vez que el error fue descubierto, el club lo reportó por su propia cuenta a la FA y tomó los pasos correspondientes para reponer el error".

En el lapso de tiempo mencionado, en el que se cometieron los incumplimientos, Brighton realizó el que en ese momento se convirtió en el fichaje récord del club: el arquero australiano Matt Ryan había llegado desde el Valencia por la suma de 5.2 millones de libras y terminó jugando 123 partidos con las "Gaviotas".

Comentarios