Paraguayos en el exterior

Con Balbuena como titular, Corinthians clasifica a la final de la Copa de Brasil

Foto: @Corinthians | 16 Sep 15:08
Foto: @Corinthians
Paraguayos en el exterior

Con Balbuena como titular, Corinthians clasifica a la final de la Copa de Brasil

16 Sep 15:08

Con el zaguero central paraguayo, Fabián Balbuena, como titular, Corinthians goleó 3-0 a Fluminense, el jueves en el Arena Sao Paulo y avanzó a la final de la Copa do Brasil. En la ida habían igualado 2-2 en Río de Janeiro.

El "Timao", que se había traído un empate de 2-2 del estadio Maracaná, el pasado 24 de agosto, en el primer juego semifinal, aprovechó su localía en la vuelta y terminó goleando al conjunto carioca, dejando con ganas a los que pedían por una final "Fla-Flu" en la Copa do Brasil 2022.

Renato Augusto, en el minuto 34, marcó el primer gol del partido. Ya en los minutos finales, el "Timao" aprovechó la desesperación del rival y liquidó el pleito: primero con el tanto de Giuliano Victor (91') y luego con el autogol de Felipe Melo (94').

Fabián Balbuena, de 31 años, ha estado presente en 4 partidos de los 8 partidos que lleva disputados el Corinthians en la Copa do Brasil 2022. Cabe recordar que el paraguayo regresó al "Timao" para el segundo semestre, tras el comienzo de la guerra en Ucrania y ante la imposibilidad de que los equipos rusos puedan competir en Europa. Estaba militando en el Dinamo de Moscú.

Comentarios

Últimos videos

Paraguayos en el exterior

Gabriel Ávalos anota, pero Argentinos Juniors cae ante Defensa y Justicia

Foto: @AAAJoficial | 16 Sep 13:14
Foto: @AAAJoficial
Paraguayos en el exterior

Gabriel Ávalos anota, pero Argentinos Juniors cae ante Defensa y Justicia

16 Sep 13:14

El delantero paraguayo, Gabriel Ávalos, aportó su cuota goleadora el jueves en el fútbol argentino. Sin embargo, Argentinos Juniors terminó siendo derrotado por Defensa y Justicia por 2-1 y dejó pasar una magnífica chance de acercarse a los punteros de la Liga Profesional 2022.

El "Bicho" llegaba al sur de Buenos Aires con chances de acercarse a la cima, e incluso se puso en ventaja con gol del atacante paraguayo, Gabriel Ávalos, que apareció en el minuto 24 para romper el cero con golpe de cabeza, tras la asistencia de Luciano Sánchez. Sin embargo, el "Halcón de Varela" dio vuelta el encuentro con anotaciones de Andrés Ríos (43) y Gastón Togni (76).

El futbolista de 31 años registró su tercer grito sagrado en 11 partidos disputados en la Liga Profesional 2022 del fútbol argentino, donde su equipo ya lleva 19 partidos jugados. Ávalos se había perdido algunos compromisos por lesión.

Gabriel Ávalos lleva 24 goles en 69 partidos disputados con la camiseta de Argentinos Juniors. El "Bicho" ocupa la séptima posición del campeonato con 30 puntos, 6 menos que Gimnasia y Esgrima de La Plata, único líder del certamen.

Comentarios

Albirroja

¡Imposible de creer! El "gol cantado" que se perdió Paraguay ante Portugal

16 Sep 12:59
Albirroja

¡Imposible de creer! El "gol cantado" que se perdió Paraguay ante Portugal

16 Sep 12:59

La selección paraguaya de Futsal FIFA hizo un partidazo ante la campeona de Europa y del Mundo, Portugal, pero no alcanzó demasiado esfuerzo y terminó cayendo 2-1.

A los 13 minutos de la primera etapa, antes de anotar el primer gol, la Albirroja se perdió una jugada imposible de creer en los pies de Richard Rejala, uno de los mejores alas que tiene el salonismo paraguayo.

Francisco Martínez robó una pelota, ganó en velocidad y tras enfrentar al arquero, habilitó solo a Rejala, quien solamente debía empujar el balón, ya sin guardameta, pero la "Bala", como lo conocen a Richard, definió increíblemente mal y remató afuera a la carrera.

Paraguay cayó en las semifinales de la "Finalissima" ante Portugal y ahora jugará por el tercer lugar ante Argentina, que fue goleado por España.

 

Comentarios