Olimpia, sin su máxima figura y con dos novedades en el once

Olimpia se juega la posibilidad de ser único puntero del torneo Clausura al cierre de la primera rueda, pero tendrá en frente a otro rival que pelea por el mismo objetivo, Nacional.

Julio Cáceres dio a conocer la lista de convocados y resalta obviamente la ausencia del suspendido Derlis González, quien fue expulsado ante Sol de América. El que retorna también de una suspensión es Saúl Salcedo.

En cuanto al once inicial, habrán dos nombres nuevos: Saúl Salcedo recupera su lugar en sustitución de Antolín Alcaraz y Guillermo Paiva es el elegido para reemplazar a Derlis González en ataque.

El que quedó fuera esta vez de la convocatoria es Luis Zárate y resalta la vuelta de Santiago Vera entre los concentrados para medir al Tricolor.

El once probable del Decano sería con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Saul Salcedo, Mateo Gamarra e Iván Torres; Alejandro Silva, Marcos Gómez, Richard Ortiz y Fernando Cardozo; Guillermo Paiva y Brian Montenegro.

 

Comentarios


Partidazo en Barrio Obrero: Nacional-Olimpia, el que gane será puntero único

Partidazo en Barrio Obrero: Nacional recibe a Olimpia en un duelo de dos obsesionados por la cima del Clausura. El que gane en el Arsenio Erico, disfrutará del liderato en solitario.

El duelo entre la Academia y Olimpia está fijado para las 19:15, con arbitraje de Carlos Paul Benítez.

El Tricolor viene atravesando su mejor momento en el campeonato y por primera vez tiene la chance de quedarse con la punta del campeonato de manera solitaria. Por su parte, el Franjeado viene de perder ese privilegio en la cima y quiere recuperarlo como sea, una vez sin el apoyo de su público, ya que sigue castigado por los incidentes en Copa Paraguay.

El Franjeado tendrá la gran baja de Derlis González, quien fue expulsado en la última jornada ante Sol de América y Cáceres buscará que se sienta lo menos posible la ausencia del "10", que es determinante para el equipo.

Detalles del juego

Estadio: Arsenio Erico

Horario: 19:15

Árbitro: Carlos Paul Benítez

VAR: Fernando López

Alineaciones probables:

Nacional: Santiago Rojas; Juan Franco, Rolando García Guerreño, Miguel Jacquet y Gastón Benítez; Carlos Arrúa, Jordan Santacruz, Rubén Ríos y Orlando Gaona Lugo; Facundo Bruera y David Fleitas.

Olimpia: Alfredo Aguilar;  Sergio Otálvaro, Saul Salcedo, Mateo Gamarra e Iván Torres; Alejandro Silva, Marcos Gómez, Richard Ortiz y Fernando Cardozo; Guillermo Paiva y Brian Montenegro.

Comentarios


Guaraní-Ameliano: La misma urgencia, pero con diferentes objetivos

Guaraní y Ameliano se enfrentan en un duelo de ultra necesitados por la victoria. Ambos llegan obsesionados con ganar, pero apuntan a diferentes objetivos.

El juego entre el Auringero y el equipo de la "V azulada" da continuidad a la fecha 11 del Clausura, desde las 16:45 en el estadio Rogelio Silvino Livieres y con arbitraje de Derlis López.

El Aurinegro no gana hace ocho fechas y el ambiente en la Toldería es inaguantable. Está penúltimo en la tabla, alejándose de zona de Copa Libertadores y además podría ser el último juego de la era Fernando Jubero, quien ya perdió la confianza total de la directiva.

Por su parte, Ameliano no puede encadenar victorias y necesita de un festejo para intentar abandonar esa zona roja del promedio. Tiene la misma cantidad de puntos que partidos jugados en el año y sigue debajo del 12 de Octubre y General Caballero de JLM.

Detalles del juego

Estadio: Rogelio Livieres

Horario: 16:45

Árbitro: Derlis López

VAR: Éber Aquino

Alineaciones probables:

Guaraní: Aldo Pérez; Ariel Benítez, Marcos Cáceres, Gustavo Vargas y Walter Ortiz; Romeo Benítez, Ángel Benítez, Jorge Mendoza y Luis Fariña; Fernando Fernández y Néstor Camacho.

Ameliano: Jorge Chena; Ramón Coronel, Leonardo Incorvaia, Hugo Benítez y Marcos Martinich; Alejandro Samudio, Aldo Maíz, Édgar Zaracho y Fredy Vera; Diego Barreto y Álex Arce.

 

Comentarios

Ir arriba