Los futbolistas de Olimpia que serían convocados a la Albirroja para la fecha FIFA

La fecha FIFA que viene será muy importante para la Selección Nacional, especialmente para que el seleccionador Guillermo Barros Schelotto siga evaluando futbolistas para el proceso que se viene.

En ese sentido, los rivales serán Emiratos Árabes Unidos y Marruecos, el 23 y 27 de setiembre respectivamente. Varias figuras del plano local nuevamente aparecerán entre los llamados y ya se rumorean sobre varios nombres.

El periodista de Nación Media, Álvaro Aponte, mencionó que de Olimpia posiblemente estén en la lista Mateo Gamarra (defensor), Richard Ortiz (volante) y Derlis González (delantero). Justamente estos tres tuvieron una gran participación en el último juego amistoso ante México.

El entrenador argentino valoró el trabajo de los tres franjeados tras la victoria ante los mexicanos, por lo que nuevamente serían tenidos en cuenta.

Tanto Gamarra, Ortiz y González, son pilares fundamentales de Olimpia en el torneo, donde pelea en los primeros lugares.

Comentarios


Paraguay va por el batacazo ante la campeona del mundo, Portugal

La selección paraguaya de Futsal FIFA enfrenta en semifinales de la "Finalissima" a la actual campeona del mundo, Portugal, desde las 16:00 de nuestro país en el Estadio Mary Terán de Weiss, más conocido como Parque Roca.

La Albirroja, subcampeona de América va ante la campeona de Europa y del mundo, Portugal, que se trajo a todas sus estrellas para el "Final four" que se disputa en Argentina.

Carlos Chilavert, DT de la selección paraguaya comenzó con el verdadero recambio y la gran ausencia en este torneo será la máxima estrella guaraní del fútbol chico, Javier "Kuko" Salas, quien tiene competencia en Italia con su nuevo equipo, Nápoli.

Paraguay será liderada por el capitán Juan "Cholo" Salas, un hombre de mil batallas, quien intentará guiar juntoa. Damián Mareco, Richard Rejala y los Martínez a los más chicos, como Alcides Giménez, Alan Rojas, Daniel Ozuna, Pedro Pascotini, por citar algunos.

De triunfar y dar el batacazo mundial, la Albirroja jugará el sábado la gran final ante el ganador entre Argentina, campeona de América y España, que llegó en sustitución de la vicecampeona de Europa, Rusia.

Comentarios


Jugadores del PSG, Bayern y Chelsea, entre los convocados de Marruecos para medir a Paraguay

La selección paraguaya tendrá un par de amistosos en la fecha FIFA de setiembre, sumando pruebas por lo que resta de la temporada y buscando llegar de la mejor manera al arranque de la competencia oficial en el 2023.

Uno de los rivales de la Albirroja será la selección mundialista de Marruecos, que se prepara para jugar el sexto mundial de su historia y el segundo de manera consecutiva, luego de haber participado también en Rusia 2018, tras 20 años de ausencia.

Este martes, la selección marroquí dio a conocer la lista de jugadores que formarán parte de la fecha FIFA de setiembre, donde los africanos enfrentarán también a Chile, además de Paraguay.

Un total de 31 futbolistas fueron llamados por el entrenador Walid Regragui, entre quienes se destaca el lateral Achraf Hakimi, ex Real Madrid y actual París Saint-Germain; Noussair Mazraoui, del Bayern Múnich de Alemania y Hakim Ziyech, actualmente en el Chelsea de Inglaterra, con el que se consagró campeón de Europa y del mundo.

Además de estas grandes figuras del fútbol europeo, hay otros nombres conocidos como el de Romain Saïss, durante mucho tiempo en la Premier League, actualmente en Turquía y quien además es el capitán del equipo; los jugadores del Sevilla de España Yassine Bounou y Youseff En-Nesyri.

El partido de la Albirroja ante Marruecos será el próximo 27 de septiembre desde las 15:00 de nuestro país y se disputará en Sevilla, España.

Comentarios

Ir arriba