El polémico "jueguito" de Jean que puso furioso a Guaireña

El partido entre Cerro Porteño y Guaireña dejó muchas cosas para el debate, como por ejemplo lo que hizo el portero Jean Fernandes, del Ciclón.

A los 42 minutos, el delantero César Villagra intentó meterle un "sombrerito" a Fernandes, a lo que el arquero de Cerro respondió haciendo jueguitos con el balón sobre la cabeza por varios segundos.

Esta actitud no gustó para nada a algunos jugadores de Guaireña, como por ejemplo el experimentado volante Víctor Ayala quien habló al respecto en entrevista con Versus Radio de la 970 AM.

"Capaz sea su juego y personalidad, no lo conozco, pero sí molesta mucho, es como sobrando al rival diciendo 'acá estoy yo', debe entender que hay pulsaciones a mil, ni si quieran estaban ganando" expresó.

No habrá sido el único futbolista de Guaireña que se molestó con Jean, que siempre da que hablar con su peculiar estilo.

 

Comentarios


Miguel Cardona le respondió con todo a Juan José Zapag

El "clásico mediático" entre los grandes continúa más que nunca, con los presidentes Juan José Zapag, de Cerro Porteño, y Miguel Cardona, titular de Olimpia.

Días atrás, el presidente azulgrana criticó duramente a Cardona y dejando fuertes mensajes como: "Hay que jugar más y llorar menos".

Pero Cardona no se quedó atrás y también salió al paso, con un fuerte mensaje. "No soy como otros que ganan uno o dos partidos y ya se marean y empiezan a atacarnos. No les doy ni pelota" dijo el titular a la producción de Versus.

Miguel Cardona no quiso acceder a entrevistas por ser día de partido, pero de igual manera dejó una fuerte frase para Zapag.

El Franjeado juega hoy jueves ante Nacional, en Barrio Obrero, y si gana, saltará nuevamente a la punta del campeonato Clausura. Mientras tanto... el clásico entre los directivos se sigue jugando y fuerte.

Comentarios


Guaireña, acostumbrado a silenciar la "Nueva Olla"

Guaireña volvió a hacer de las suyas ante uno de los candidatos y otra vez en la "Nueva Olla", un estadio en el que se acostumbró a frustrar a Cerro sobre la hora.

Desde que ascendió para la temporada 2020, Guaireña nunca pudo ganarle al Ciclón, pero sí que le amargó dos veces en Barrio Obrero y sobre la hora.

En su primer año en Primera División, Guaireña iba perdiendo 0-2 y en pocos minutos igualó 2-2, con José Verdún como el gran héroe en esa jornada. La misma receta, de remontar un 0-2 abajo se dio en Febrero del 2021 cuando "Lito" Duarte empató de manera agónica y se dio otro 2-2.

Y como si fuera poco, nuevamente en este Clausura se repitió resultado cuando parecía que los azulgranas saboreaban los tres puntos.

En total, 5 partidos jugaron Cerro y Guaireña en La Nueva Olla, donde el Ciclón solo pudo ganar una vez y se dieron 4 empates.

 

Comentarios

Ir arriba