Polideportivo

“Dani” Vallejo pasa a cuartos en Illinois

Adolfo Daniel Vallejo: Foto @rnadalacademy | 15 Sep 15:04
Adolfo Daniel Vallejo: Foto @rnadalacademy
Polideportivo

“Dani” Vallejo pasa a cuartos en Illinois

15 Sep 15:04

El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo se clasificó a los cuartos de final del torneo profesional M15 Champaign en Illinois, Estados Unidos.

“Dani” venció en octavos de final a Cash Hanzlik, de Estados Unidos, por doble 6-3 y por un lugar en semifinales se cruzará con el japonés Yuta Kikuchi, quien su turno eliminó al también estadounidense Emil Reinberg con triunfo por 6-1 y 6-3. El juego será este viernes alrededor de las 13:30.

Vallejo, de 18 años, número uno del ranking mundial Junior y ubicado en el puesto 900 del escalafón de tenistas profesionales ATP, es cabeza de serie número siete de la citada competencia y en su estreno batió al estadounidense Trent Bryde por 6-3 y 6-1.

Comentarios

Últimos videos

Clausura 2022

La APF confirma modificaciones en la programación de la fecha 12 del Clausura

Foto: Archivo. | 15 Sep 14:14
Foto: Archivo.
Clausura 2022

La APF confirma modificaciones en la programación de la fecha 12 del Clausura

15 Sep 14:14

La Divisional de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó tres modificaciones importantes en la programación de la fecha 12 del torneo Clausura 2022, que ya se había definido el pasado 2 de septiembre.

La más importante es la oficialización de la nueva sede del clásico añejo entre Guaraní y Olimpia, que finalmente se disputará en el estadio Rogelio Silvino Livieres y no en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, como se había fijado. Se mantiene el día y la hora; lunes 19 de septiembre desde las 19:15.

Otro de los cambios que sufrió el fixture de la decimosegunda jornada del campeonato tiene que ver con los horarios de los dos partidos del domingo 18 de septiembre.

En primer turno, Libertad recibirá a Sportivo Ameliano en La Huerta desde las 16:00, 30 minutos más tarde de lo que se había establecido en principio. Misma situación para el partido de fondo entre Guaireña y Tacuary, que jugarán en el Parque del Guairá desde las 18:30.

Comentarios

Clausura 2022

Moreno Martins terminó frustrado y apuntó con todo hacia el arbitraje

Foto: Jorge Jara | 15 Sep 13:14
Foto: Jorge Jara
Clausura 2022

Moreno Martins terminó frustrado y apuntó con todo hacia el arbitraje

15 Sep 13:14

El delantero de Cerro Porteño, Marcelo Moreno Martins, terminó frustrado tras el empate sobre la hora ante Guaireña y tras ser elegido la figura por la TV, el boliviano disparó contra el arbitraje de José Méndez.

Moreno Martins, quien fue amonestado estando en el banco de suplentes por un reclamo, aseguró que no es la primera vez que el árbitro perjudica a su equipo.

"Teníamos la victoria sellada en nuestras manos, lastimosamente esto pasa en el fútbol; con estos árbitros, te sacan amarilla fuera del campo y ahora perjudicando directamente", comenzó diciendo.

Luego fue consultado sobre su reclamo específico y según él, no hubo falta de Alfio Oviedo en una de las últimas jugadas del juego y de la cual llegó el empate de Guaireña.

"Fue una falta de personalidad de este árbitro. Es difícil con este tipo de situaciones. El reclamo fue por la falta de Alfio. No existió la falta...", aseguró el "Flecheiro", quien estaba para ser el héroe azulgrana tras convertir el 2-1 parcial, pero en la última jugada prácticamente, Lautaro Comas igualó para el cuadro visitante.

Comentarios