Pastoreo no pudo ante el 3 de Febrero y volvió a frenarse

Por la fecha 26 de la División Intermedia, otro duelo que prometía mucho es el que protagonizaron 3 de Febrero y Pastoreo en el "Antonio Aranda" de Ciudad del Este.

Los dos equipos, con realidades diferentes, no pasaron del empate (1-1), en un partido que pudo ser para cualquiera de los dos.

El conjunto visitante, que pelea en los primeros lugares por un ascenso, abrió el marcador gracias a Mario Barrios. Pero en la complementaria, cuando el encuentro entraba en la recta final, el "3" rescató un empate por intermedio de Nicolás Chávez.

De esta manera, el conjunto de la ciudad de Juan Manuel Frutos nuevamente se frena en la Intermedia, quedando con 49 puntos a 6 unidades de los puestos de ascenso. El que festeja este empate es San Lorenzo, que puede desplazar del tercer lugar a Pastoreo si es que consigue ganar en esta fecha ante Santaní.

 

Comentarios


Trinidense aprovechó la frenada de Luqueño y salta nuevamente a la cima

En un lunes de partidazos en la División Intermedia, el Sportivo Trinidense es el que salió ganando y se ubica nuevamente como único líder de la División Intermedia, caminando firme rumbo al ascenso a Primera División.

En primer turno en Ka'arendy, Luqueño, que llegaba como puntero a esta fecha, empató 1-1 ante Pastoreo y cedió la oportunidad al Auriazul de Trinidad de recuperar el liderato y este no lo desaprovechó.

Golpeando y dominando el partido desde bien temprano, Trinidense logró un triunfo sin demasiadas complicaciones. Antes de que se cumpla el primer minuto de juego, el local ya lo ganaba por 1-0 con el gol convertido por Joel Román.

Y antes de la media hora, otra vez Joel Román aparecía para aumentar la ventaja y trasladar plenamente al marcador la superioridad del equipo dirigido por José Arrúa.

En la complementaria mermó un poco el asedio constante de Trinidense, pero logró el tercer tanto por intermedio de Jorge Jara. Cerca del final, Martín Ledesma logró el descuento coronando de cierta manera su pequeño momento en el partido.

Trinidense llega a 55 puntos y supera al Sportivo Luqueño por una unidad. En la próxima fecha, se enfrentan ambos auriazules en un partido que promete ser de alto voltaje. A falta de 5 fechas para el final, "Triqui" le saca 8 puntos de ventaja a los terceros (San Lorenzo y Pastoreo, 48 puntos) y Luqueño 7, consiguiendo un "colchón" de puntos importante en los puestos de ascenso.

Comentarios


Intermedia: Luqueño se frena ante Pastoreo y Trinidense se frota las manos

Sportivo Luqueño se frenó en Juan León Mallorquín ante Pastoreo y pone en riesgo la cima dela División Intermedia, que ahora podría pasar a las manos de Trinidense, que de ganar, quedará como solitario líder.

El Auriazul fue hasta Ka'arendy para visitar a otro ambicioso, Pastoreo, que con la igualdad está cada vez más lejos de las zonas de privilegio. El juego fue intenso, se disputó por momentos bajo lluvia y muchísima gente de ambas parcialidades en el estadio.

Luqueño comenzó ganando con un gran gol de su mejor jugador, Diego Fernández. El chico de 20 años enganchó como siempre para su zurda y sacó un latigazo que se clavó pegado al palo izquierdo.

El gol auriazul fue a los 57 minutos y a los 65', Pastoreo empató gracias al gol de Ricardo Solís, tras un tiro libre que pegó en el travesaño y en posición dudosa, el artillero local solamente empujó ante un Tobías Vargas ya rendido.

Con el empate, ambos salen perjudicados, aunque Luqueño mantendrá la zona de privilegio. Como mínimo asegura el segundo lugar, si es que Trinidense le gana a Martín Ledesma (a las 19:15 de este lunes) en el último partido de esta fecha 25.

Comentarios

Ir arriba