Jesús Medina extiende su racha goleadora en el fútbol ruso

Por la jornada 9 de la Premier League de Rusia, el CSKA Moscú con el paraguayo Jesús Medina tuvo una impecable actuación ante el Krasnodar.

Como es costumbre, el zurdo compatriota nuevamente fue uno de los más destacados en la goleada de su equipo. El ex Libertad anotó el tercer tanto del CSKA desde el punto penal, llegando así a su quinto gol en el campeonato, en 9 partidos jugados.

Según la cuenta especializada Sofascore, Medina obtuvo un puntaje de 7.4, anotó un gol y dio 2 pases clave. El compatriota estuvo en cancha hasta el minuto 86, cuando fue sustituido.

El equipo de Medina llegó a lo más alto de la liga rusa, con 20 puntos compartiendo con el Zenit, pero este último aún no disputó su encuentro.

Foto: Sofascore.

Comentarios


El increíble "blooper" de Jorge Benítez en el fútbol argentino

Por la jornada 18 de la Liga Profesional de Argentina, hubo una importante presencia de paraguayos en varios encuentros. Uno de los que llamó la atención fue el delantero compatriota Jorge "Conejo" Benítez, pero no por una anotación, sino por una curiosa jugada.

En el partido entre Platense y Patronato, cuando el partido estaba 0 a 0, el ex Guaraní tuvo un mano a mano clarito para anotar o en todo caso pasarle a su compañero mejor ubicado.

Pero increíblemente el "Conejo" se tropezó y cayó al suelo, lo que generó una ola de comentarios en redes sociales y se volvió viral. Para más mala suerte de Benítez, su equipo cayó 1-0 ante Patronato, donde jugó los noventa minutos.

En cuanto a los números  de Benítez en el fútbol argentino, lleva 7 partidos jugados y un gol anotado.

 

Comentarios


La selecta lista que integra Miguel Almirón junto a Zlatan Ibrahimovic

Miguel Almirón actualmente sigue cautivando en el Newcastle de Inglaterra, camiseta que viste desde hace cinco temporadas y donde se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la hinchada.

Pero antes de llegar a la Premier League, Almirón dejó su marca en el fútbol de los Estados Unidos, especialmente en Atlanta, con el que se consagró campeón de la Major League Soccer en el 2018.

Tan querido fue Almirón en el equipo estadounidense que en el 2017 se convirtió en el jugador que más camisetas vendió en la Major League Soccer. La liga norteamericana hizo el recuento de las camisetas más vendidas de los últimos cinco años y ahí esta "Miggy", junto con un histórico del fútbol mundial, Zlatan Ibrahimovic.

El sueco fue el que más camisetas vendió en el 2018 y 2019, cuando estuvo en Los Angeles Galaxy. Mientras que en el 2020, fue el mexicano Carlos Vela, de Los Angeles FC, el que más casacas logró vender.

Y en la temporada 2021, fue nuevamente un jugador del Atlanta el que lideró las ventas de camisetas de la Major League Soccer, el venezolano Josef Martínez, quien fuera "dupla" inseparable de Miguel Almirón en su momento y piezas claves de la obtención del título del Atlanta en el 2018.

Comentarios

Ir arriba