Balotta disparó con todo y habla de un plan evidente contra Olimpia

Pedro Balotta, vicepresidente de Olimpia, disparó con todo hacia Giancarlos Juliadoza, quien según él, perjudicó claramente al Franjeado en la Copa Paraguay.

En charla con Versus radio, uno de los máximos directivos franjeados aseguró que están buscando al manera de "bajar" a Olimpia en todas las competencias.

"Todo está preparado para ir diezmando al Olimpia. Esto es una película de terror. En el partido de vuelta ante Libertad, ¿va a ser designado de vuelta Juliadoza?", disparó muy enojado.

Balotta cree que designar a Juliadoza fue una provocación y la Dirección de Árbitros, según él, es el principal responsable de todo el desastre en el Defensores del Chaco, donde el juego entre Libertad y Oliimpia quedó suspendido a los 53 minutos con el marcador 4-0 a favor del Gumarelo.

"Lógico que sí (son responsables), no tenía condición ni carrocería (Giancarlos Juliadoza). Probablemente sea penal porque el jugador se tiró, ahora, le cobraste penal, le sacaste tarjeta roja y encima va a estar suspendido el jugador...", siguió con su queja el vicepresidente franjeado.

Comentarios


Balotta dice que Roque corrió de los problemas en Olimpia

Las últimas declaraciones de Roque Santa Cruz dejaron ardiendo a varios directivos en Para Uno y aunque no se refirió exactamente a la famosa frase "el miércoles tenemos un recreativo", que fue relacionado por el partido por Copa Paraguay entre Libertad y Olimpia, el vicepresidente Pedro Balotta disparó hacia el delantero gumarelo.

"Supongo que dijo en son de broma, porque si es serio lo que dice, está faltando a su deber de deportista. Espero que haya sido una expresión en son de joda", comenzó diciendo Balota en charla con Versus radio.

Consultado si molestó o sigue molestando que Roque se haya mudado de Olimpia a Libertad, uno de los competidores directos del Franjeado en el fútbol paraguayo, el vicepresidente decano respondió:  "En su momento creo que nos afectó, no cayó nada bien. Se tenía una conversación bastante seria con él, se le planteó que él eligiera la forma de pago de la deuda, pero supongo que es una cuestión económica para él. Hay códigos para ciertos jugadores; por sobre todas la cosas era un estandarte del Olimpia, capitán del equipo, formado del equipo", resaltó.

Balotta fue muy duro en un parte y aunque no quiso decirlo directamente dio a entender que Santa Cruz huyó del mal momento franjeado.

"No soy nadie para decirle dónde tendría que jugar. Creo que corrió de los problemas no sé si decirlo cobardemente, pero nos hubiese dicho desde un principio. Fui uno de los que no quiso aceptar de ninguna manera. Se opuso a la venta a Libertad. El Olimpia no tiene precio", señaló con respecto a la negociación abierta que hubo en un momento entre el titular decano de ese entonces, Miguel Brunotte y la gente gumarela.

Por último, el vicepresidente de Olimpia aseguró que Roque dejó de pertenecer a la vitrina de ídolos del club decano por su forma de salir. "Creo que se equivocó y se equivocó grande, la gloria no tiene precio. Él era una gloria de Olimpia. Hoy ya no es un ídolo en Olimpia, no se puede compararlo con Almeida, Amarilla, etc", sentenció Balotta.

 

Comentarios


Nada cambia: Resistencia vs. Cerro Porteño se mantiene en Los Jardines del Kelito

A falta de 48 horas para el partido, parece estar todo definido y establecido para el choque entre Resistencia y Cerro Porteño, que abrirá la décima fecha del torneo Clausura.

Después de algunos intentos y "amagues" de cambio de escenario, parece haber primado la decisión del local, Resistencia, y el partido se jugará en Los Jardines del Kelito, de acuerdo con la información del periodista del grupo Nación Media, Jorge Izquierdo.

Cerro Porteño intentó modificar y que el partido se juegue en el Defensores del Chaco, teniendo en cuenta el estado del campo de juego de Los Jardines, pero el local se "plantó" y decidió no cambiar la sede.

El "Ciclón" de Francisco Arce viene de derrotar a Libertad en la fecha pasada y de cortar una larga racha sin victorias. Buscará extender este momento en su vista a Los Jardines del Kelito y "ejercer presión" sobre el puntero Olimpia, que jugará recién el domingo.

Comentarios

Ir arriba