Olimpia-Libertad interrumpido por hechos violentos en las gradas

A los 44 minutos del primer tiempo entre Olimpia y Libertad, lastimosamente se dieron hechos violentos que obligó al árbitro Giancarlos Juliadoza a interrumpir el encuentro.

En primera instancia, los hinchas franjeados arrojaron bengalas al arquero Martín Silva, lo que hizo que el árbitro pida a los jugadores Olimpia que intenten calmar las aguas.

Por más que Derlis González intentó, los violentos no pararon y hasta casi agredieron al "10" franjeado. Posterior a eso se dio una tremenda confusión ya que los jugadores franjeados fueron a vestuario sin que haya finalizado el primer tiempo.

Así también, nuevamente hubo fuertes enfrentamientos entre los propios hinchas de Olimpia, episodio que ya se repitió varias veces en este año.

Luego de una pequeña reunión en campo de juego, entre los árbitros y los representantes de seguridad, el encuentro prosiguió.

Comentarios


Cardona explotó en el Defensores e incluso habló de retirar al equipo

El presidente de Olimpia, Miguel Cardona explotó en la zona preferencial tras el penal cobrado y la expulsión de Alfredo Aguilar.

Luego de interrumpirse el juego cerca del cierre de la primera etapa, Cardona salió furioso de la zona preferencial hacia la zona de vestuarios y disparó con todo hacia el arbitraje de Giancarlos Juliadoza.

"Advertimos que nos iban a robar y nos roban en nuestra casa", comenzó diciendo colmado de rabia el titular de Olimpia.

Además amenazó que podría retirar al equipo del Defensores del Chaco. "Esto es un robo, ladrones, no puedo retirar el equipo por eso no retiro, que se vayan a la pu...", disparó Cardona.

Comentarios


Tremenda polémica al inicio del partido entre Olimpia y Libertad

El partido entre Olimpia y Libertad por los octavos de final de la Copa Paraguay ya se calentó en la previa, y al comenzar ni que decir.

El gumarelo estaba ganando 1-0, tras el gol de Lorenzo Melgarejo al inicio del encuentro, pero posteriormente se dio la primera gran polémica del encuentro cuando Alfredo Aguilar cometió una fuerte infracción sobre Diego Gómez en su área.

El árbitro Giancarlos Juliadoza no se percató en el instante, pero lo llamaron de VAR y cambió su decisión. El cuestionado juez pitó penal y expulsó a Aguilar por juego brusco, lo que generó el enojo de los olimpistas que increparon al árbitro.

Se caldearon los ánimos en la "final anticipada", más después del gol de Lorenzo Melgarejo, quien aprovechó desde los doce pasos para poner el segundo gumarelo.

 

 

 

Comentarios

Ir arriba