El golazo de tiro libre de Herminio Miranda en la Liga Itaugüeña

El experimentado zaguero central, Herminio Miranda, en su momento finalista de América con Olimpia, firmó una obra de arte el domingo en la Liga Itaugueña de Fútbol con la camiseta del club Sud América.

El defensor de 37 años demostró toda su jerarquía y como lo hizo alguna vez con el Olimpia en octavos de final de la Copa Libertadores 2013 en cancha de Tigre, en Argentina, el domingo se mandó un golazo de tiro libre ante el Olimpia de Itauguá.

Miranda la clavó en un ángulo y registró el único grito sagrado del partido con el que Sud América ganó por 1-0, igualó la serie tras la derrota en la ida y extendió la definición desde los doce pasos. Sin embargo, en los penales fue más efectivo el club Olimpia y avanzó a la gran final.

"Un gol que trajo muchos recuerdos a los hinchas del club Olimpia. Herminio Miranda anotó este golazo a favor del club Sud América y lo hizo ante el Olimpia de Itauguá. Automáticamente los franjeados recordaron aquel gol de Miranda contra Tigre en el 2013", tuiteó el periodista deportivo, Juan Aguilera.

Herminio Miranda ya está en la etapa final de su carrera, incluso su último partido en Primera División se remonta hasta el 20 de agosto con la camiseta del 12 de Octubre de Itauguá.

Comentarios


Pedro Sarabia se refirió al polémico caso de Sergio Fretes

Semanas atrás llamó la atención lo que ocurrió con el futbolista Sergio Fretes, de Nacional, quien estaba teniendo un gran campeonato con el tricolor hasta que lo mandaron al "freezer".

El volante no acordó con el club la extensión de su vínculo por lo que la directiva decidió bajarlo a la Reserva donde tampoco puede disputar oficialmente.

Fretes espera que termine el año para salir del club como agente libre y buscar nuevos desafíos, pero uno que tiene esperanza de seguir contando con él es el DT de Nacional, Pedro Sarabia, quien habló sobre su situación en Versus Radio de la 970 AM.

"Y mientras haya algo de esperanza de arreglo, va a ser beneficioso para las partes, en este caso cuerpo técnico, jugador y directivo. Cualquier entrenador lo querría tener en su equipo porque en los últimos partidos se destacó bastante" señaló el adiestrador.

En su momento, el representante de Fretes reconoció que las negociaciones se cerraron por lo que el deseo de Sarabia de contar con el futbolista está muy lejos.

 

Comentarios


El plan que tiene Cerro para jugar en los "Jardines" y la cancha del "12"

Cerro Porteño tiene tres partidos durísimos en las próximas fechas y dos de ellas deberá jugarlo como visitante, en campos de juegos muy complicados, como lo son los "Jardines del Kelito" y el estadio Luis Salinas de Itauguá.

En conferencia de prensa, Francisco Arce comentó que pensando en los dos juegos, el Ciclón entrenará en la cancha auxiliar, en el escenario del Adriano Irala, más conocido como la "Ollita", tanto por las dimensiones del campo de juego, como el empastado.

"Vamos a entrenar más en la 'Ollita', porque vamos a la cancha del '12' y la cancha de River. Seguramente están esperando sacar alguna ventaja", explicó "Chiqui", anunciando que el plantel principal entrenará con más insistencia en el campo auxiliar esta semana.

Cerro mide este viernes a Resistencia en los Jardines del Kelito, a priori, aunque se habla de que podría cambiar de escenario (al Defensores del Chaco), luego recibe a Guaireña a mitad de semana y el siguiente fin de semana visita al 12 de Octubre en Itauguá.

Comentarios

Ir arriba