Kylian Mbappé habló sobre su relación con Pogba y de las polémicas acusaciones

Kylian Mbappé negó este lunes que su relación con su compañero Paul Pogba se haya deteriorado tras el embrollo familiar en el que se ha visto implicado el jugador de la Juventus, víctima de una extorsión por parte de uno de sus hermanos, con el delantero del París SG como víctima colateral.

"Prefiero confiar en la palabra de un compañero", explicó Mbappé, que aseguró que Pogba le telefoneó "y me dio su versión de los hechos", durante la conferencia de prensa previa al debut del PSG en liga de Campeones.

Hace unos días, Pogba denunció "amenazas" e "intentos de extorsión en banda organizada", después que su hermano mayor Mathias Pogba, de 32 años, prometiera en un video difundido en las redes sociales "grandes revelaciones" sobre su hermano de 29 años.

El mediocampista declaró a los investigadores que fue víctima de una trampa de unos amigos de la infancia y dos encapuchados armados, que le reprochaban no haberles ayudado económicamente. Se le exigió una suma de 13 millones de euros (12,9 millones de dólares) y Pogba afirmó haber pagado unos 100.000 euros (99.750 dólares).

Entre los extorsionadores, Paul habría declarado haber reconocido a su hermano Mathias.

En este caso, el nombre de la estrella del fútbol francés Kylian Mbappé también aparece.

Su compañero de selección explicó a los investigadores que los chantajistas querían desacreditarlo con la difusión de mensajes en los que habría pedido a un hechicero que lanzara un maleficio al delantero del PSG, algo que desmiente.

"Es su palabra contra la de su hermano (Mathias), voy a confiar en su palabras, por el bien de la selección de Francia", añadió Mbappé.

"Voy a ver qué pasa, pero estoy bastante desconectado de esto", insistió.

Preguntado si este caso puede afectar a su relación con Pogba, Mbappé respondió: "No. A día de hoy, prefiero confiar en la palabra de un compañero, que me ha telefoneado y me ha dado su versión de los hechos".

ParísFrancia | AFP

Comentarios


"Gatito" Fernández tapó un penal, fue figura determinante y Botafogo festejó

La fecha 25 del Brasileirâo tuvo importante participación de futbolistas paraguayos. Además del partidazo y del gol de Fabián Balbuena para el Corinthians, otro que se destacó bastante fue el portero Roberto Fernández en la victoria del Botafogo.

El "Gatito" fue clave en el triunfo de su equipo ante Fortaleza, un rival siempre complicado cuando juega en condición de local.

Cuando el encuentro iba 2-0 a favor del Botafogo, Fernández le tapó un penal a Robson de gran manera y además también metió una brillante intervención en el rebote, impidiendo de esta manera una posible reacción del rival en el marcador.

Fernández tuvo una puntuación de 7.4 según la cuenta especializada Sofascore, siendo sin duda uno de los puntos altos del "Fogâo". El encuentro terminó 3-1 a favor del Botafogo, que de a poco despega y se encuentra con 30 puntos.

Comentarios


Fabián Balbuena anotó un gol en el empate del Corinthians ante Internacional

En la fecha 25 del Brasileirâo hubo importante participación paraguaya en algunos encuentros, como por ejemplo el que protagonizaron Corinthians e Internacional de Porto Alegre en el "Neo Química Arena" de Sâo Paulo.

En el conjunto paulista el más destacado de su equipo fue el defensor compatriota Fabián Balbuena, con una puntuación de 7.5 según la cuenta especializada Sofascore.

El "General" anotó un gol en el primer tiempo luego de una pelota parada. Esta vez no fue de cabeza pero sí de atropellada cuando el partido estaba 0-1 para su equipo.

El defensor aprovechó una pelota muy bien bajada desde el segundo palo y punteó el balón al fondo del arco para el 1-1 parcial en ese entonces. El encuentro fue emotivo hasta el final y ambos conjuntos no se sacaron ventaja (2-2).

Con esta paridad, Corinthians sigue en la tercera posición (43 puntos) pero muy lejos del puntero Palmeiras que tiene 51 unidades. Por su parte, Balbuena está atravesando un buen momento desde su llegada a Brasil, con 6 partidos jugados y 2 goles anotados.

Comentarios

Ir arriba