Practicidad pura: Olimpia necesitó solo 9 pases y solo 45 segundos para festejar

Olimpia abrió el marcador de inicio en el Este ante el 12 de Octubre, por la novena fecha del torneo Clausura, que es determinante para que el Decano siga en lo más alto de la tabla.

Apenas a los 45 segundos, Brian Montenegro, el nuevo dueño del gol en Olimpia, ya festejaba, luego de 45 segundo seguidos de posesión inicial. lo que pudo ser casi un minuto entero de toques sucesivos, fue interrumpido por un corte del rival, pero luego recuperó la pelota y tras 9 pases seguidos, un cabezazo de Fernando Cardozo sirvió para que el "poeta del gol" anote el primer tanto del juego.

Con el correr de los minutos, el 12 de Octubre salió de su encierro y a la media hora de juego, igualó el marcador gracias a una gran conquista del extremo itaugueño, Nelson Sanabria.

 

Comentarios


Olimpia quiere completar la fiesta en el Este con un triunfo

Luego del triunfo de Nacional ante Tacuary en la apertura de la fecha 9 del campeonato, resultado que le permitió al  tricolor llegar a lo más alto, Olimpia (16) está más que obligado a sumar de a tres para recuperar su condición de líder.

Más todavía porque se está armando una fiesta del fútbol en Alto Paraná, lugar que siempre le hace bien al Franjeado cada vez que lo visitó en esta temporada.

El 12 de Octubre (3 puntos), último en la tabla de posiciones y que necesita sumar para escaparse de la zona roja del descenso, será "local" en el "Antonio Aranda" del 3 de Febrero con la intención de aguarle la fiesta a un motivado equipo olimpista.

El Decano tendrá la baja sensible de su arquero Gastón Olveira, más de sus centrales Saúl Salcedo y Mateo Gamarra (suspendidos), pero de igual manera parte como favorito a sumar de a tres para seguir en lo más alto. El conjunto de Julio Cáceres llega a este juego tras empatar con Resistencia un partido complicado, donde jugó diezmado en gran parte del juego.

Partido que promete entre dos equipos que necesitan la victoria, a pesar de las distintas realidades que tienen. Uno lucha por zafar del descenso mientras que el otro quiere ratificar su buen momento futbolístico.

Detalles del juego

Estadio: Antonio Aranda (CDE).

Hora: 15:30.

Árbitro: Juan Gabriel Benítez.

Asistentes: Eduardo Britos y Luis Onieva.

Cuarto árbitro: Gedidías Zacarías.

VAR: Carlos Paul Benítez.

AVAR: Rodney Aquino.

Comentarios


Cerro Porteño-Libertad, duelo electrizante entre dos aspirantes al título

Sin duda alguna que el partido de la fecha 9 del torneo Clausura es el que protagonizarán Cerro Porteño (15 puntos) y Libertad (16) en La Nueva Olla por la punta del campeonato.

El Ciclón tiene la doble misión de reponerse luego de un agosto sin victorias y ante un rival complicado que también pelea en la parte de arriba de la tabla de posiciones.

Cerro no gana hace cuatro partidos por el campeonato, racha negativa que le hizo perder la condición de puntero y necesita recuperar lo más pronto posible, dependiendo de una serie de resultados que se podrían dar hoy domingo.

Por su parte, el Gumarelo llega motivado a este juego por su gran racha sin derrotas y con la idea de llegar de vuelta a la cima. En un intenso partido, Libertad empató la fecha pasada ante Guaraní e intentará volver al camino victorioso ante un rival de peso.

Electrizante partido que promete muchas emociones entre dos que pelearán el campeonato hasta el final.

Detalles del juego

Estadio: General Pablo Rojas.

Hora: 18:00.

Árbitro: David Ojeda.

Asistentes: Eduardo Cardozo y José Villagra.

Cuarto árbitro: Derlis Benítez.

VAR: Fernando López.

AVAR: Nancy Fernández.

 

Comentarios

Ir arriba