El tremendo elogio que recibió Gabriel Ávalos de una figura del fútbol argentino

El delantero paraguayo, Gabriel Ávalos, recibió un espectacular elogio de parte de un colega, el atacante charrúa, Matías Cóccaro, jugador de Huracán, quien no se ahorró calificativos a la hora de describir al futbolista de Argentinos Juniors.

Cóccaro, de 24 años, fue el protagonista del nuevo video en el canal de youtube de TNT Sports y como parte de la temática tuvo que elegir a su once ideal.

Al momento de elegir a su delantero favorito del fútbol argentino, el "Zorro", como es apodado Matías Cóccaro, no dudó en nombrar a Gabriel Ávalos y explicó la razón.

"Yo voy con Ávalos, porque es goleador, fuerte. Me gusta el 9 grandote, es el 9 que vos decís: ¡cómo jode! Es muy difícil. Me tocó jugar contra él y decís: ¡Qué tipo difícil! Hace todo bien, porque se apoya, rebota, va a los espacios. Es muy, muy bueno", argumentó el uruguayo.

Gabriel Ávalos registra más de 50 goles en más de 200 partidos como profesional. Lleva dos goles en 8 partidos en la Liga Profesional 2022 del fútbol argentino; se perdió varios partidos por lesión.

Comentarios


Gustavo Morínigo es candidato a dirigir a un popular equipo brasileño

El entrenador paraguayo Gustavo Morínigo, recientemente desvinculado del Coritiba de Brasil, nuevamente aparecer en el radar de otro equipo de ese país.

Esta vez, el que quiere contar con los servicios del DT compatriota es el popular Vasco da Gama de Río de Janeiro, en su momento campeón de la Copa Libertadores pero que hoy está en la Serie B en busca de volver a la Primera.

Según reportan desde el vecino país, Morínigo es uno de los principales candidatos a dirigir Vasco, junto a los argentinos Ricardo Zielinski, actualmente en Estudiantes, y Jorge Sampaoli, ex seleccionador de Argentina y Chile.

Morínigo dejó un gran precedente en Brasil, especialmente en la "B", donde logró ascender con el Coritiba en la temporada 2021. Actualmente, el Vasco está en zona de ascenso pero acechado por otros equipos y con un DT interino, Emilio Faro.

 

Comentarios


Newcastle cayó agónicamente ante Liverpool, en otro gran partido de Almirón

Por la fecha 5 de la Premier League, uno de los tantos partidos interesantes es el que protagonizaron Liverpool y Newcastle en Anfield.

El paraguayo Miguel Almirón nuevamente fue una de las figuras en su equipo, a pesar del resultado adverso. El albirrojo fue sustituido a los 84 minutos, ovacionado por su público y cuando el juego estaba 1-1.

En el gol de su equipo, el de Alexander Isak, "Miggy" fue fundamental en la jugada previa, donde sacó al defensor Virgil Van Dijk, desacomodó a la defensa rival y generó espacios para que sus compañeros puedan aprovechar.

Además, a Almirón se lo vio muy activo en el trabajo de recuperación del balón, cruzando en momentos oportunos en línea defensiva y mostrándose siempre solidario con sus compañeros.

El encuentro terminó 2-1 para Liverpool, que recién a los 97 minutos pudo desnivelar gracias al tanto de Fábio Carvalho, y antes había empatado el brasileño Roberto Firmino. ¡Partidazo!

 

 

Comentarios

Ir arriba