San Lorenzo sigue frenado y baja a la cuarta posición de la Intermedia

San Lorenzo fue hasta Campo Grande para enfrentar a Independiente y aprovechar la frenada de Trinidense y lograr recortar distancias nuevamente, pero no lo pudo hacer y ahora incluso ya perdió la tercera posición en la tabla.

"Inde" comenzó ganando el partido, con el tanto marcado por Iván Benítez al minuto 54, luego de un primer tiempo sin goles. Mientras que Alex Cáceres logró empatar el partido a los 69 minutos.

San Lorenzo tuvo además la ventaja numérica desde los 75 minutos por la expulsión de Matías Pérez, pero a pesar de buscarlo e intentarlo por todos lados, el gol del triunfo nunca llegó.

Con este resultado, San Lorenzo suma 45 puntos y extiende su mal momento en el campeonato, extendiendo su racha a 3 partidos consecutivos sin ganar (2 derrotas y 3 empates).

Ya fue superado definitivamente por Pastoreo, que tiene 47. Y quedó en la cuarta posición de tabla, alejándose aún más de los puestos de ascenso.

Comentarios


Intermedia 2022: Luqueño busca ser nuevo líder y San Lorenzo quiere acercarse

El Sportivo Luqueño, que está como escolta del Sportivo Trinidense, cierra este martes la fecha 24 de la División Intermedia visitante al General Martín Ledesma en Capiatá. De ganar, el "Chanchón" será nuevo líder atendiendo que el líder no pasó de un empate sin goles ante Atyrá, el lunes en Cordillera.

El conjunto auriazul llega a la cita con un invicto de 9 partidos; 8 victorias y un empate en el campeonato de la Segunda División. Vale recordar que en medio de ese hilo sufrió una derrota y eliminación de la Copa Paraguay 2022 ante General Caballero de Zeballos Cue.

Con 50 puntos sumados, Luqueño necesita vencer este martes a Martín Ledesma, en el estadio Erico Galeano, para poder pasar a Sportivo Trinidense (52).

Pero antes, el que está necesitado de una victoria para aprovechar la frenada del "Triqui" y no quedarse relegado en la carrera por el ascenso es el Sportivo San Lorenzo, que visitará desde las 17:00 a Independiente de Campo Grande, en el estadio Ricardo Gregor.

El "Rayadito" está en la cuarta posición con 44 puntos; está a 6 del Sportivo Luqueño y a 8 de Trinidense, que ya jugó en esta fecha. Pastoreo aparece en el tercer lugar con 47, entre los equipos que se perfilan con pelear hasta el final.

Mientras tanto, en el estadio Emiliano Ghezzi se jugará un partido clave también especialmente para las aspiraciones de Guaraní de Trinidad, que visitará a Fernando de la Mora desde las 14:15. El aurinegro itapuense ya no puede perder puntos debido a que está cada vez más cerca de la zona roja.

ASÍ SE ESTÁ JUGANDO LA FECHA 24 DE LA DIVISIÓN INTERMEDIA 2022:

Sábado 27 de agosto:

Rubio Ñu 0-4 Pastoreo - Estadio La Arboleda.

Sportivo Iteño 3-3 Atlético Colegiales - Estadio Presbítero Manuel Gamarra.

Domingo 28 de agosto:

Deportivo Santaní 3-1 Sportivo 2 de Mayo - Estadio Juan José Vázquez.

Lunes 29 de agosto:

Atyrá 0-0 Sportivo Trinidense - Estadio San Francisco de Asís.

Atlético 3 de Febrero 0-1 River Plate - Estadio Antonio Aranda.

Martes 30 de agosto:

(14:15) Fernando de la Mora vs. Guaraní de Trinidad - Estadio Emiliano Ghezzi.

(17:00) Independiente CG vs. Sportivo San Lorenzo - Estadio Ricardo Gregor.

(19:15) Martín Ledesma vs. Sportivo Luqueño - Estadio Erico Galeano.

Comentarios


El puntero Trinidense se frena en Atyrá y Luqueño acecha la cima

Trinidense, el puntero de la División Intermedia, fue hasta Atyrá buscando seguir con su buena racha y mantenerse como único líder del campeonato, pero se frenó y ahora pone en peligro esa posición.

A pesar de buscarlo, el equipo de José Arrúa no encontró el gol y el partido terminó igualado sin goles. De esta manera, "Triqui" volvió a ceder puntos luego de cuatro triunfos consecutivos y empató su séptimo partidos en lo que va del campeonato.

Con este resultado, Trinidense llega a 52 puntos en la tabla de clasificaciones y puede ser sobrepasado por el Sportivo Luqueño, si este derrota el martes a Martín Ledesma en la ciudad de Capiatá.

El mano a mano por el título está cada vez más emotivo en la Intermedia y por ahora, como viene ocurriendo desde hace varias fechas, Trinidense y Luqueño ocupan los puestos de ascenso, con Pastoreo y San Lorenzo a la expectativa un poco más atrás.

Comentarios

Ir arriba