El Palmeiras de Gustavo Gómez ya lleva 9 partidos sin perder en el Brasileirao

El líder Palmeiras, con la capitanía del paraguayo Gustavo Gómez, dio un pasito más hacia el título del Brasileirao al empatar a un gol este sábado en casa del segundo clasificado, el Fluminense, resultado que mantiene al 'Verdao' con ocho puntos de ventaja.

El Palmeiras se adelantó en el marcador en el minuto 8 con un espectacular gol de chilena de Rony, aunque antes del descanso, el defensa Manoel, de cabeza, puso el empate tras un córner.

Obligado a ganar para reducir los 8 puntos de diferencia con su rival, el 'Flu' se lanzó a por el gol en una segunda mitad en la que fue mejor, aunque el Palmeiras hizo gala nuevamente de su gran solidez defensiva y con la ayuda de los palos y del portero Weverton, arrancó un importante punto en el Maracaná.

Gustavo Gómez disputó los 90 minutos y redondeó una puntuación de 7.3, según los datos de Sofascore. El "Sheriff" aportó 4 despejes, dos tiros bloqueados, una intercepción y una entrada. Además ganó 5 de los 6 duelos que tuvo.

El paraguayo ha estado en 19 de los 24 partidos que lleva disputados Palmeiras en la presente edición del Brasileirao; fue titular siempre y registra 7 gritos sagrados.

El 'Verdao', que este martes juega la semifinal de la Copa Libertadores contra el Athletico Paranaense, se mantiene firme en la cima de la clasificación con 50 puntos, mientras que el Fluminense (42) podría perder el segundo lugar este domingo si el Flamengo (40) se impone al Botafogo.

Palmeiras llegó a 9 partidos sin perder en el Brasileirao; 6 victorias y 3 empates. Su última caída en la competencia había sido el 2 de julio ante el Athletico Paranaense, por la jornada 15.

Comentarios


Con Antonio Sanabria de titular, Torino gana y es uno de los líderes de la Serie A

El Torino, que tuvo como titular al delantero paraguayo, Antonio Sanabria, derrotó este sábado por 2-1 en su visita al Cremonese por la tercera fecha de la Serie A de Italia, torneo en el que es uno de los líderes con 7 puntos junto a Milan, Lazio y Roma.

El atacante de 26 años inició el partido y estuvo en el campo de juego hasta el minuto 85, redondeando una valoración de 7.1, según los datos de Sofascore.

El conjunto granate golpeó primero en el minuto 17 por intermedio de Nikola Vlasic. Aumentó la diferencia en el minuto 65 a través de Nemanja Radonjic. El descuento del dueño de casa llegó en el minuto 80 por el tanto de Leonardo Sernicola.

De esta manera el Torino registra su segunda victoria en la competencia, antes había derrotado al Monza por 2-1 con un gol y una asistencia del "Tony". Además tiene un empate sin goles ante Lazio.

Sanabria viene siendo titular desde el inicio de esta actual temporada. Lleva tres partidos disputados por la Serie A y una presencia por la Copa Italia.

Comentarios


El América de Valdez y Sánchez logra su sexto triunfo consecutivo en la Liga MX

Con los futbolistas paraguayos, Bruno Valdez y Richard Sánchez, como titulares y destacados, el América logró su sexto triunfo consecutivo en el fútbol mexicano al imponerse 3-1 al Mazatlán, el viernes en partido de la undécima jornada del torneo Apertura 2022 jugado en el estadio Mazatlán.

El dueño de casa se puso en ventaja 1-0 al minuto 11 con un gol en propia puerta del chileno, Diego Valdés, al desviar la pelota tras el cobro de un tiro de esquina. Valdés lavó su error al conseguir el 1-1 para las 'Águilas' con un disparo raso desde fuera del área al 39.

Antes del descanso, la visita le dio la vuelta al marcador; al 45, Henry Martín definió el 2-1 con un remate al filo del área chica. El 3-1 lo firmó el uruguayo Sebastián Cáceres con un remate de cabeza a pase del español Álvaro Fidalgo, al 49.

De esta manera, el América llegó a 22 puntos y tomó el liderato; el Mazatlán se quedó con 11 unidades.

Bruno Valdez completó los 90 minutos, mientras que Richard Sánchez fue cambiado en el minuto 77.

Comentarios

Ir arriba