San Lorenzo vuelve a perder y se aleja de los puestos de ascenso

En el segundo turno del jueves en la fecha 23 de la División Intermedia, San Lorenzo recibía a Fernando de la Mora buscando reponerse de la derrota de la fecha pasada ante el 3 de Febrero y volver a meterse en la lucha.

Pero nada de eso pasó. Fernando de la Mora logró una gran remontada y terminó consiguiendo un triunfazo de 3-1 en el estadio Gunther Vogel, propinándole un golpe importante nuevamente al "Rayadito" que por ahora ve alejarse los puestos de ascenso.

El gol de Alex Cáceres, cerca del final del primer tiempo, adelantó al cuadro local y la noche parecía ser tranquila. Pero en la complementaria, el "Rojo" de Palomar logró lastimar y lo dio vuelta en cinco minutos.

Esteban Maidana marcó el empate a los 70 minutos y a los 75', el propio Maidana marcó el segundo para concretar la remontada del equipo que dirige Ernesto "Teto" Cristaldo.

A los 81, Bonifacio Ariel Roa marcó el 3-1 definitivo para Fernando de Mora, que sumó su segundo triunfo consecutivo con el "Teto" y saltó al quinto puesto de la tabla.

San Lorenzo, por su parte, queda en la tercera posición con 44 unidades, igualado con Pastoreo. Luqueño está tres puntos más arriba con 47 y puede distanciarse a 6 puntos si triunfa este jueves en el cierre de la fecha.

Mientras que el líder, Trinidense, con su triunfo de este jueves ante Santaní, ya que le sacó 7 puntos de ventaja al "Rayadito".

Comentarios


Trinidense castiga a Santaní y se aferra a la punta de la Intermedia

No perdonó. El Sportivo Trinidense dio otro paso enorme hacia la Primera División, luego del triunfo en condición de local ante Deportivo Santaní en un complicado partido.

En un juego muy parejo al inicio, donde el "Triqui" no encontraba los caminos para abrir el marcador, tuvo que llegar la genialidad de Joel Román para desnivelar el marcador.

Luego de un gran pase, Román controló con el pecho y con un "sombrerito" desahogo a los hinchas de Trinidense. En la complementaria, el local tuvo varias oportunidades para liquidar el partido pero recién en la parte final pudo hacerlo.

El zurdo Ronaldo Báez se metió en área rival tras una gran jugada colectiva y definió con la pierna menos hábil para darle tranquilidad a su equipo. Con este triunfo, Trinidense llega a los 51 puntos y se afianza como el líder de la Intermedia.

 

Comentarios


Intermedia 2022: Día de acción para dos aspirantes al ascenso

El capítulo 23 de la División Intermedia 2022 prosigue este jueves con dos partidos que tendrán como protagonistas principales a dos de los equipos que tienen grandes chances de llegar a Primera División.

A partir de las 17:00, el único líder del certamen, Sportivo Trinidense, será anfitrión del Deportivo Santaní, equipo que ya no tiene margen de error en busca del objetivo de permanecer en la categoría. El juego se disputará en el estadio Martín Torres de Santísima Trinidad. En la primera rueda habían igualado 2-2 en San Estanislao.

Luego será el turno del Sportivo San Lorenzo, que se ubica tercero a 4 puntos de diferencia de la cima y a tres unidades del Sportivo Luqueño, único escolta y que juega el viernes. El "Rayadito" oficiará de local en el estadio Gunther Vogel ante Fernando de la Mora, desde las 19:15.

DIVISIÓN INTERMEDIA 2022 - FECHA 13

MARTES 23 DE AGOSTO:

Colegiales 3-0 Independiente CG - Estadio Emiliano Ghezzi.

Pastoreo 1-0 Martín Ledesma - Estadio Municipal de Campo 9.

MIÉRCOLES 24 DE AGOSTO:

Sportivo 2 de Mayo 3-1 Sportivo Iteño - Estadio Río Parapití.

River Plate 0-2 Rubio Ñu - Estadio Jardines del Kelito.

JUEVES 25 DE AGOSTO:

(17:00) Trinidense vs. Santaní - Estadio Martín Torres.

(19:15) San Lorenzo vs. Fernando de la Mora - Estadio Gunther Vogel.

VIERNES 26 DE AGOSTO:

(14:15) Guaraní vs. Atlético 3 de Febrero - Ofelio Schukovski

(19:15) Luqueño vs. Atyrá - Estadio Feliciano Cáceres.

Comentarios

Ir arriba