Arranca la fecha 23 de la apasionante División Intermedia 2022

El campeonato de la División Intermedia 2022 está en su etapa más apasionante, en la recta final donde los equipos pelean por dos objetivos; por el sueño de llegar a la máxima categoría o por evitar el descenso. Desde este martes hasta el viernes se estará disputando una fecha de adelanto.

El capítulo 23 se abrirá con el choque entre Atlético Colegiales e Independiente de Campo de Grande a disputarse este martes 23 de agosto desde las 14:15 en el estadio Emiliano Ghezzi. Los dos equipos están lejos de la pelea por el ascenso y tampoco están comprometidos con el descenso, por lo que ya se enfocan en sumar la mayor cantidad de puntos posibles pensando en el futuro.

En el partido de fondo de esta jornada, Pastoreo intentará extender su gran momento y acercarse a los puestos de privilegio cuando sea anfitrión de Martín Ledesma en el estadio Municipal Campo 9 de Juan Eulogio Estigarribia, también desde las 14:15.

El conjunto albirrojo lleva 5 victoria al hilo y está en la cuarta posición con 41 puntos; se encuentra a 6 unidades de Luqueño (segundo) y a 7 puntos de Trinidense (único líder).

En el caso del "Decano capiateño" se cayó totalmente en esta parte del certamen y ya lleva 6 partidos sin triunfos.

Sportivo Trinidense, único puntero de la categoría, estará jugando el jueves 25 de agosto ante Deportivo Santaní, desde las 17:00. Ese mismo día, otro aspirante al ascenso como Sportivo San Lorenzo recibirá a Fernando de la Mora en el Gunther Vogel desde las 19:15.

El Sportivo Luqueño se encargará de cerrar la fecha 23 el viernes 26 de agosto recibiendo a Atyrá en el estadio Feliciano Cáceres desde las 19:15.

Comentarios


Trinidense se afianza en la punta y Luqueño sufre pero festejó en Santaní

La fecha 22 de la División Intermedia tuvo emocionantes partidos y con movimientos importantes en la parte de arriba de la tabla de posiciones.

Tanto Sportivo Trinidense como Luqueño aprovecharon que San Lorenzo no ganó y se alejaron más en la punta. El que ganó con autoridad fue el "Triqui", que visitó a Iteño y lo superó con mucha comodidad por 3 a 1. Los goles para el puntero de la Intermedia lo hicieron Jorge Jara, de penal, Joel Román y Ronaldo Báez.

El tanto del equipo iteño, que empató el trámite en la complementaria, lo marcó Richard Ortiz. Con este triunfo Trinidense sube a 48 puntos y es el único líder del campeonato.

Por su parte, Luqueño sufrió bastante para vencer a Santaní a orillas del Tapiracuai. Un gol de penal de Diego Fernández, goleador del torneo, fue el único tanto del partido y que sirvió para que el auriazul vuelva a sumar de a tres.

De esta manera, Luqueño queda con 47 unidades y se coloca segundo en la tabla. El que quedó relegado es San Lorenzo, que cayó ante el 3 de Febrero y tiene 44 unidades.

Foto: Luqueño oficial.

Comentarios


Bochornoso final en un partido de la Cuarta División del fútbol paraguayo

El Deportivo Pinozá recibió este sábado a Sport Colombia en el estadio Alfredo Stroessner del barrio Vista Alegre por la fecha 15 del campeonato de la Primera C, Cuarta División del fútbol paraguayo.

El duelo se tornó bastante caliente hasta el punto que luego del pitazo final se registró un bochornoso episodio, una batalla campal entre los dos equipos que dejó como saldo varios heridos, algunos de ellos tuvieron que ser trasladados de urgencia hasta un centro asistencial especialmente complicados por el gas pimienta que utilizó la policía para dispersar.

En las redes sociales comenzaron a viralizarse algunos videos del momento de la pelea y además, de la vergonzosa y preocupante manera en la que fue trasladado el defensor del "Toro Fernandino", Arnaldo Saucedo, uno de los que se llevó la peor parte.

Según los reportes, el n.3 del "Toro Fernandino" tuvo que ser auxiliado por la patrullera debido a que la ambulancia ya había sido utilizado para llevar a otros heridos.

El partido terminó igualado 2-2 con un agónico tanto de José Lezcano, ya en tiempo de descuento, que permitió a la visita llevarse un punto del barrio Vista Alegre pese a que terminó jugando con un hombre menos por la expulsión justamente de Arnaldo Saucedo en el minuto 74. El mismo jugador que luego fue llevado de urgencias en una patrullera de la Policía Nacional.

Comentarios

Ir arriba