Robert Pereira dejó el 12 de Octubre y ya hay acuerdo con un nuevo entrenador

En cualquier momento se iba a dar. El entrenador Robert Pereira ya no sigue al frente del 12 de Octubre de Itauguá por los últimos malos resultados.

El partido ante Tacuary, donde el "12" cayó por 2 a 0, fue la detonante para cambiar de mando en este tramo del campeonato y ya hay un serio candidato.

Pereira asumió en Junio pasado la dirección técnica conjunto de Itauguá en sustitución de Sergio Orteman. Dirigió 13 partidos, ganó 3 encuentros, perdió 9 y empató 1 juego.

Según informó el periodista de Nación Media, Ireneo Acosta, Héctor Marecos vuelve al ruedo y será el reemplazante de Pereira en el "12".

La última experiencia de Marecos dirigiendo en la Primera División fue en el 2020, cuando le tocó trabajar en General Díaz.

Comentarios


Trinidense se afianza en la punta y Luqueño sufre pero festejó en Santaní

La fecha 22 de la División Intermedia tuvo emocionantes partidos y con movimientos importantes en la parte de arriba de la tabla de posiciones.

Tanto Sportivo Trinidense como Luqueño aprovecharon que San Lorenzo no ganó y se alejaron más en la punta. El que ganó con autoridad fue el "Triqui", que visitó a Iteño y lo superó con mucha comodidad por 3 a 1. Los goles para el puntero de la Intermedia lo hicieron Jorge Jara, de penal, Joel Román y Ronaldo Báez.

El tanto del equipo iteño, que empató el trámite en la complementaria, lo marcó Richard Ortiz. Con este triunfo Trinidense sube a 48 puntos y es el único líder del campeonato.

Por su parte, Luqueño sufrió bastante para vencer a Santaní a orillas del Tapiracuai. Un gol de penal de Diego Fernández, goleador del torneo, fue el único tanto del partido y que sirvió para que el auriazul vuelva a sumar de a tres.

De esta manera, Luqueño queda con 47 unidades y se coloca segundo en la tabla. El que quedó relegado es San Lorenzo, que cayó ante el 3 de Febrero y tiene 44 unidades.

Foto: Luqueño oficial.

Comentarios


Nacional y Libertad prometen un electrizante encuentro en Barrio Obrero

Mucha actividad deportiva habrá en Barrio Obrero en el cierre de la fecha 7 del torneo Clausura. Nacional (12 puntos) y Libertad (12) pueden llegar a lo más alto del torneo Clausura al cierre de esta jornada, claro, si es que el Ciclón no consigue ganar.

Pero como protagonistas del campeonato, ambos conjuntos no pueden relajarse en este tramo del torneo. Más todavía Libertad, que llega a este encuentro más que confiado tras la tremenda levantada y con buenas actuaciones de por medio.

Los dirigidos por Daniel Garnero se prendieron a los primeros lugares tras tres triunfos seguidos, con excelente producción goleadora.

El campeón despertó pero tiene una tarea difícil en la Visera, donde Nacional se hace fuerte. El tricolor, por su parte, está con sed de revancha tras el triunfo que se le escapó sobre la hora la fecha anterior ante Guaraní.

El equipo de Pedro Sarabia quiere dar el golpe de autoridad y buscará vencer por eso a un equipo de peso como Libertad Garantía de partidazo, cada uno con su estilo pero con el mismo gran objetivo de festejar.

Detalles del juego

Estadio: Arsenio Erico.

Hora: 15:30.

Árbitro: Derlis Benítez.

Asistentes: José Cuevas y Esteban Testta.

Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza.

VAR: Fernando López.

AVAR: Rodney Aquino.

 

 

Comentarios

Ir arriba