Fútbol Paraguayo

Robert Pereira dejó el 12 de Octubre y ya hay acuerdo con un nuevo entrenador

Foto: Archivo La Nación. | 21 Ago 13:27
Foto: Archivo La Nación.
Fútbol Paraguayo

Robert Pereira dejó el 12 de Octubre y ya hay acuerdo con un nuevo entrenador

21 Ago 13:27

En cualquier momento se iba a dar. El entrenador Robert Pereira ya no sigue al frente del 12 de Octubre de Itauguá por los últimos malos resultados.

El partido ante Tacuary, donde el "12" cayó por 2 a 0, fue la detonante para cambiar de mando en este tramo del campeonato y ya hay un serio candidato.

Pereira asumió en Junio pasado la dirección técnica conjunto de Itauguá en sustitución de Sergio Orteman. Dirigió 13 partidos, ganó 3 encuentros, perdió 9 y empató 1 juego.

Según informó el periodista de Nación Media, Ireneo Acosta, Héctor Marecos vuelve al ruedo y será el reemplazante de Pereira en el "12".

La última experiencia de Marecos dirigiendo en la Primera División fue en el 2020, cuando le tocó trabajar en General Díaz.

Comentarios

Últimos videos

Ascenso

Trinidense se afianza en la punta y Luqueño sufre pero festejó en Santaní

Foto: Intermedia APF. | 21 Ago 13:05
Foto: Intermedia APF.
Ascenso

Trinidense se afianza en la punta y Luqueño sufre pero festejó en Santaní

21 Ago 13:05

La fecha 22 de la División Intermedia tuvo emocionantes partidos y con movimientos importantes en la parte de arriba de la tabla de posiciones.

Tanto Sportivo Trinidense como Luqueño aprovecharon que San Lorenzo no ganó y se alejaron más en la punta. El que ganó con autoridad fue el "Triqui", que visitó a Iteño y lo superó con mucha comodidad por 3 a 1. Los goles para el puntero de la Intermedia lo hicieron Jorge Jara, de penal, Joel Román y Ronaldo Báez.

El tanto del equipo iteño, que empató el trámite en la complementaria, lo marcó Richard Ortiz. Con este triunfo Trinidense sube a 48 puntos y es el único líder del campeonato.

Por su parte, Luqueño sufrió bastante para vencer a Santaní a orillas del Tapiracuai. Un gol de penal de Diego Fernández, goleador del torneo, fue el único tanto del partido y que sirvió para que el auriazul vuelva a sumar de a tres.

De esta manera, Luqueño queda con 47 unidades y se coloca segundo en la tabla. El que quedó relegado es San Lorenzo, que cayó ante el 3 de Febrero y tiene 44 unidades.

Foto: Luqueño oficial.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

La particular definición de Miguel Almirón ante el Manchester City

Foto: AFP. | 21 Ago 12:20
Foto: AFP.
Paraguayos en el exterior

La particular definición de Miguel Almirón ante el Manchester City

21 Ago 12:20

Por la fecha 3 de la Premier League, en el duelo entre Newcastle y Manchester City, hubo importante presencia paraguaya con el gol de Miguel Almirón.

Sí, "Miggy", quien ya se estaba mostrando como una de las figuras ante los "ciudadanos" tuvo su merecido gol y de una manera muy particular.

El paraguayo aprovechó un centro perfecto de Allan Saint-Maximin y definió ¡con el muslo! y cayéndose, que confundió totalmente al arquero del City, Ederson Moraes.

Incluso, el asistente vio mano del compatriota, anuló el tanto pero cuando el VAR avisó que fue jugada lícita, convalidó el gol de Almirón que tuvo que gritar dos veces con sus simpatizantes el 1-1 parcial.

Comentarios