Thomas Tuchel fue suspendido por un partido por su enfrentamiento con Antonio Conte

El entrenador del Chelsea Thomas Tuchel fue sancionado con un partido de suspensión y 35.000 libras de multa (unos 41.400 dólares) por su altercado el pasado domingo con su homologo del Tottenham, Antonio Conte, anunció este viernes la Federación Inglesa (FA).

No obstante, el técnico germano podrá sentarse el domingo en el banquillo cuando su equipo juegue contra el Leeds, ya que la sanción no será aplicable hasta que sea publicada en su completo, con los motivos de la sanción.

Por su parte, Conte fue multado con 15.000 libras (unos 18.000 dólares) después de que ambos técnicos admitieran haber tenido un comportamiento inadecuado tras el partido disputado en Stamford Bridge y que acabó con empate a dos goles.

Los dos entrenadores pueden recurrir estas sanciones.

El primer choque se produjo después de que Conte celebrase el empate de Pierre-Emile Hojbjerg cerca de la zona técnica de Tuchel, lo que desencadenó la ira de este último.

Después, ambos técnicos se enfrentaron de nuevo al darse la mano con agresividad y antes de encararse al término del partido. Los dos hombres tuvieron que ser separados por sus respectivos equipos técnicos.

El árbitro del partido Anthony Taylor mostró una tarjeta roja a cada uno de ellos, lo que no calmó los ánimos, y los servicios de seguridad tuvieron que intervenir para separar a los jugadores y entrenadores de los dos equipos.

Londres, Reino Unido. AFP.

Comentarios


Hugo Cuenca, listo para debutar este sábado en la Primavera del Milan

El mediocampista paraguayo de 17 años, Hugo Cuenca, está listo para debutar en el Primavera del Milan, este sábado ante el Frosinone.

La joya guaraní, "atada" ya desde hace dos años por el campeón de Italia, llegó a Milan procedente del Deportivo Capiatá, por medio millón de euros, más plusvalía por alguna venta en el futuro. Desde los 15 años, Cuenca ya tenía un acuerdo con el equipo italiano, pero por problemas de documentos no había sido oficializada su llegada.

El talentoso volante zurdo firmó contrato hace unas semanas y fue presentado en el club de la mano del legendario Paolo Maldini, director deportivo del Milan y quien puso sus ojos en el paraguayo.

Hugo Cuenca jugará en el segundo equipo del cuadro rossonero en su proceso de adaptación al fútbol de europeo, aunque fue incluido también en la lista de la Serie A, ante cualquier urgencia.

El Milan Primavera debuta este sábado a las 5:00 de nuestro país ante el Frosisone y Cuenca está anunciado para jugar como titular.

Comentarios


Rodrigo Fernández Cedrés, entre los más destacados del Brasileirão 2022

El volante central uruguayo, Rodrigo Fernández Cedrés, recordado en el fútbol paraguayo por su paso por Guaraní, aparece como uno de los más destacados en el Brasileirão 2022.

El mediocampista del Santos encabeza la lista de los jugadores con más recuperaciones del fútbol brasileño tras la disputa de 22 de las 38 fechas que dura el campeonato del vecino país.

El charrúa de 26 años registra 214 recuperaciones de balón y en ese ítem es perseguido por el mediocampista del Palmeiras, Zé Rafael, que tiene 193 y mucho más atrás aparece Kevin del Avaí con 173.

Fernández Cedrés ha estado presente en 19 de los 22 partidos que lleva disputados el Santos en el Brasileirão 2022, donde el "Peixe" se ubica décima con 30 puntos. Tiene 18 puntos menos que el líder, Palmeiras, pero está a 6 unidades nomás de la zonas coperas.

Rodrigo Fernández Cedrés sigue siendo jugador de Guaraní, pero está a préstamo en Santos, club brasileño que tiene una opción de compra.

Comentarios

Ir arriba