Luego de un mes, Alegre y Vargas se operaron de los cruzados

Luego de más de un mes de haberse confirmado las lesiones de ligamentos cruzados de los jugadores Derlis Alegre y Christian Vargas fueron operados exitosamente, según informó el club Sportivo Luqueño este viernes en sus redes sociales.

Luego de que algunas personas salieran a denunciar que supuestamente Luqueño no estaba cumpliendo con los jugadores con la cirugía y habían pasado semanas de la grave lesión sufrida, finalmente se realizaron las operaciones y ambos ya están en proceso de recuperación.

Derlis Alegre venía siendo un jugador clave en el Auriazul en la División Intermedia y a mitad de julio, se rompió los cruzados, mientras que Christian Vargas prácticamente no tuvo oportunidades de jugar, ya que venía arrastrando lesiones y para colmo hace un tiempo también tuvo el mismo problema que su compañero operado.

Los dos delanteros se pierden la temporada con el club auriazul, que está peleando palmo a palmo con San Lorenzo y Trinidense el primer lugar de la División Intermedia.

 

Comentarios


Intermedia 2022: Pastoreo buscará acercarse un poco más a los líderes

El capítulo 22 de la apasionante División Intermedia 2022 comenzará a jugarse a partir de este jueves con dos partidos a disputarse en el área metropolitana, pero con dos invitados del interior del país.

Desde las 17:00, River Plate recibirá a Pastoreo en los Jardines del Kelito. El anfitrión está último en la tabla de promedios y necesita levantar cabeza, de lo contrario se irá despidiendo de la categoría de manera prematura.

Su rival de turno vive un momento diferente. El conjunto albirrojo está cuarto con 38 puntos y necesita ganar para acercarse a los puestos de ascenso. Cabe recordar que esta temporada suben solamente dos equipos.

Más tarde, Independiente de Campo Grande será local en el estadio Ricardo Gregor ante el Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, que de la mano de Mario Jara se está alejando cada vez más de la zona de descenso.

Por su parte, el conjunto campograndense ha quedado bastante relegado en la carrera hacia el ascenso, pero no piensa bajar los brazos mientras siga teniendo chances matemáticas.

La jornada 22 de la División Intermedia 2022 se extenderá hasta el domingo 21 de agosto con el choque entre Sportivo Iteño y Sportivo Trinidense, único líder del certamen con 45 puntos, a disputarse en la ciudad de Itá.

 

 

Comentarios


Ernesto "Teto" Cristaldo inicia su carrera como entrenador

El histórico Ernesto "Teto" Cristaldo, integrante del plantel medallista olímpico en Atenas 20004, dejó de jugar al fútbol profesionalmente el 18 de julio pasado, en la victoria por penales de Fernando de la Mora ante 1ro de Marzo por la segunda fase de la Copa Paraguay.

Y este martes, poco más de un mes después, se confirmó que tomará las riendas del plantel principal de Fernando de la Mora en la Intermedia, luego de que Pablo Caballero sea cesado en el cargo.

Fernando de la Mora se encuentra actualmente en la octava posición de la tabla de la División Intermedia con 28 puntos, muy lejos de los puestos de arriba y ya casi sin chances de pelear por el ascenso.

Cristaldo tuvo una gran carrera como futbolista, habiendo iniciado en Cerro Porteño en el 2004 y habiendo ganado los títulos absolutos de ese año y el siguiente. Además fue gran figura del The Strongest de Bolivia, con el que se consagró tres veces campeón del fútbol boliviano y donde acumuló más de 150 partidos y 35 goles.

Comentarios

Ir arriba