Dos fechas programadas: Cerro viaja a Mallorquín y Olimpia a Ciudad del Este

La Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó dos capítulos más del torneo Clausura 2022; las fechas 8 y 9 que se disputarán entre finales de agosto y los primeros días de septiembre.

El próximo fin de semana, Cerro Porteño deberá viajar hasta Juan León Mallorquín para enfrentarse con el General Caballero por la jornada 8 del campeonato. El partido se disputará el jueves 26 de agosto desde las 19:15 en el estadio Ka'arendy.

No obstante, el que aparece como el partido más atrayente del siguiente capítulo es el que jugarán el sábado 27, en La Huerta, Libertad y Guaraní, en uno de los clásicos del fútbol paraguayo.

La gran novedad para la novena fecha pasa por el viaje que tendrá Olimpia a Ciudad del Este, donde el "Decano" visitará al 12 de Octubre de Itauguá el domingo 4 de septiembre desde las 15:30.

Para ese mismo día está programado el plato fuerte de la jornada 9: Cerro Porteño recibirá a Libertad en la Nueva Olla desde las 18:00.

Comentarios


El particular mensaje de Jean Fernandes antes de una nueva fecha del Clausura

Cerro Porteño enfrenta este domingo a Guaraní en un partido clave donde buscará reponerse de los últimos malos resultados para mantenerse como único líder del torneo Clausura.

Durante la semana posderrota en el superclásico, hubo cierta turbulencia en la entidad azulgrana y uno de los involucrados en el mismo, aunque no de manera directa, fue el portero Jean Fernandes.

Y en la previa del inicio de la séptima jornada, el "goleiro" lanzó un particular mensaje a través de sus redes sociales.

Adjuntando una imagen de la tabla de posiciones hasta la cuarta posición, donde se ubica Olimpia a pesar de estar a solo un punto de distancia, Jean escribió: "Seguimos en busca del Clausura", con unos emoticones para ratificar que el "Ciclón" se mantiene como único líder.

Jean Fernandes volvió a recibir goles en el superclásico después de cuatro partidos consecutivos sin encajar. A pesar del par de goles recibidos, Cerro Porteño se mantiene como el equipo con menos goles recibidos en lo que va del campeonato.

Foto: Captura de pantalla.

Comentarios


Guaireña visita a Sol en Villa Elisa con la ilusión de subirse a la cima del torneo

De la mano del entrenador, Troadio Duarte, Guaireña está atravesando un gran momento en el segundo semestre del año y ya se ubica en la cuarta posición del torneo Clausura 2022, con 10 unidades.

El crédito de Villarrica visita este viernes a un irregular Sol de América, en el estadio Luis Alfonso Giagni, con la enorme ilusión de poder llegar hasta la cima del campeonato. De ganar en Villa Elisa, el cuadro albiceleste estaría dando alcance a Cerro Porteño en la punta del certamen.

No obstante, el "Danzarín" quiere recuperarse del duro castigo que sufrió en la fecha pasada ante Libertad y volver a la senda triunfal para no complicarse con el promedio.

Entre los años 2020 y 2022, Sol de América y Guaireña se enfrentaron en 9 ocasiones; el "Danzarín" ganó 3, el "Albiceleste" festejó en dos ocasiones y además igualaron en 4 oportunidades. Mientras que en el Luis Alfonso Giagni disputaron 5 juegos, donde el local saca ventaja, ya que ganó 3 y empató 2. No ha perdido jugando en su casa.

 

Comentarios

Ir arriba