Bruno Recalde regresa al equipo en lugar de Alejandro Silva

El superclásico del fútbol paraguayo cambió totalmente los ánimos en Olimpia, que ahora está muy cerca de la punta del campeonato pero necesita ratificar el buen momento ante General Caballero en Mallorquín mañana sábado.

Para este encuentro, el entrenador Julio César Cáceres tendrá que buscar un reemplazante a Alejandro Silva (expulsado) y el que será de la partida es Bruno Recalde, el extremo sub 19 que dejó buenas impresiones cada vez que apareció.

Según confirmó el periodista de Nación Media, Álvaro Aponte, el juvenil acompañará en mitad de cancha a Marcos Gómez, Richard Ortiz y Fernando Cardozo.

De esta manera, solamente esa variante prepara el "Emperador" con relación al once que le ganó a Cerro en el superclásico. El equipo sería con: Olveira; Otálvaro, Salcedo, Gamarra, Torres; Recalde, Gómez, Ortiz, Cardozo; González y Montenegro.

Después de un partido, Cáceres nuevamente apostará a un juvenil sub 19, ya que la fecha pasada no usó a ninguno.

Comentarios


Dos fechas programadas: Cerro viaja a Mallorquín y Olimpia a Ciudad del Este

La Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó dos capítulos más del torneo Clausura 2022; las fechas 8 y 9 que se disputarán entre finales de agosto y los primeros días de septiembre.

El próximo fin de semana, Cerro Porteño deberá viajar hasta Juan León Mallorquín para enfrentarse con el General Caballero por la jornada 8 del campeonato. El partido se disputará el jueves 26 de agosto desde las 19:15 en el estadio Ka'arendy.

No obstante, el que aparece como el partido más atrayente del siguiente capítulo es el que jugarán el sábado 27, en La Huerta, Libertad y Guaraní, en uno de los clásicos del fútbol paraguayo.

La gran novedad para la novena fecha pasa por el viaje que tendrá Olimpia a Ciudad del Este, donde el "Decano" visitará al 12 de Octubre de Itauguá el domingo 4 de septiembre desde las 15:30.

Para ese mismo día está programado el plato fuerte de la jornada 9: Cerro Porteño recibirá a Libertad en la Nueva Olla desde las 18:00.

Comentarios


El particular mensaje de Jean Fernandes antes de una nueva fecha del Clausura

Cerro Porteño enfrenta este domingo a Guaraní en un partido clave donde buscará reponerse de los últimos malos resultados para mantenerse como único líder del torneo Clausura.

Durante la semana posderrota en el superclásico, hubo cierta turbulencia en la entidad azulgrana y uno de los involucrados en el mismo, aunque no de manera directa, fue el portero Jean Fernandes.

Y en la previa del inicio de la séptima jornada, el "goleiro" lanzó un particular mensaje a través de sus redes sociales.

Adjuntando una imagen de la tabla de posiciones hasta la cuarta posición, donde se ubica Olimpia a pesar de estar a solo un punto de distancia, Jean escribió: "Seguimos en busca del Clausura", con unos emoticones para ratificar que el "Ciclón" se mantiene como único líder.

Jean Fernandes volvió a recibir goles en el superclásico después de cuatro partidos consecutivos sin encajar. A pesar del par de goles recibidos, Cerro Porteño se mantiene como el equipo con menos goles recibidos en lo que va del campeonato.

Foto: Captura de pantalla.

Comentarios

Ir arriba