Sergio Fretes hasta tiene prohibido hacer práctica de fútbol en Nacional

El futbolista de Nacional, Sergio Fretes, quien fue enviado al freezer solo horas después de ser figura ante Cerro Porteño, ya había decidido no volver a negociar con la "Academia" y esperar hasta fin de año para salir como agente libre.

El jugador de 23 años no llegó a un acuerdo para extender su vínculo con Nacional y se encuentra realizando tareas en la Reserva. Según su repre­sentante, Rodrigo Codas, ni siquiera lo dejan hacer práctica de fútbol.

“Ya no va a haber negocia­ción, por el momento la situación ya no sería sana, preferimos darle un corte a la situación. Sergio gana en Nacional lo que gana un suplente en Intermedia, pero más allá de los montos, lo que molesta es la manera en que se manejó la situación”, señaló el empresario en charla con la 650 AM.

“No solo le bajaron a Reserva sino que tiene prohibido hacer fútbol. A cualquier argentino de medio pelo les pagan cuatro veces más, no le respetan a los jugadores de la casa, no puede ser que no se tenga un proyecto”, disparó Codas.

Sergio Fretes, quien debutó como profesional en el 2018, tiene 54 partidos en Primera División y dos goles.

Comentarios


La increíble cantidad de tarjetas rojas en las primeras seis fechas del Clausura

Pasaron seis fechas del torneo Clausura y en total ya son 36 los partidos disputados en el segundo campeonato del año. Una particularidad se ha presentado en estas primeras seis jornadas y es que en todas hubo al menos un partido con tarjetas rojas.

En total, luego de 36 partidos jugados, se han mostrado un total de 22 tarjetas rojas, de las cuales 16 fueron directas y 6 llegaron por doble amonestación.

El club con más expulsados es Tacuary, que con las dos tarjetas rojas que recibió ante Resistencia llegó a 4 expulsiones en seis fechas. Al "Tacua" lo siguen Olimpia, Nacional y Sol de América, todos ellos con 3 expulsiones.

Con dos expulsiones están Cerro Porteño y Resistencia, quedando con una tarjeta roja Libertad, Guaireña, Guaraní, Ameliano y 12 de Octubre. El único equipo que hasta aquí no ha tenido expulsados es General Caballero de Juan León Mallorquín.

El árbitro que hasta aquí más tarjetas rojas ha exhibido es Juan Gabriel Benítez, con 6 en total, de las cuales 4 fueron de manera directa y dos por acumulación de amarillas. Tres de estas seis las mostró en el clásico blanco y negro entre Libertad y Olimpia.

Comentarios


El estadio de General Díaz irá a remate por una deuda con un exentrenador

General Díaz hasta hace apenas un par de temporadas jugaba en la Primera División. Con varios problemas principalmente económicos, sufrió el descenso a Intermedia en el 2021 y para este 2022 ya está en la tercera división, la Primera B.

Y este miércoles, recibió una noticia aún peor y que pone en peligro el futuro de la institución. Debido a una causa judicial que el club tiene con el entrenador Daniel Raschle, el club recibió la notificación de que su sede será sometida a remate.

Además de Raschle, en medio de estos reclamos también aparece el del jugador Aldo Maíz, actualmente en Ameliano y que tuvo su paso por Cerro Porteño hace algunas temporadas.

Un documento de la Asociación de Rematadores del Paraguay anunció que por decisión de la jueza Claudia Domínguez, el próximo 26 de agosto desde las 15:00 y en la sede del Poder Judicial en el barrio Sajonia, se llevará a cabo el remate del estadio Adrián Jara, que tendrá una base de venta de G. 920.880.090, según reveló el Diario Crónica.

El expediente también acota que sobre la finca de General Díaz pesan ocho embargos, dos de los cuales son a petición de Eduardo Raschle y uno a petición de Aldo Maíz.

General Díaz se ubica actualmente en la tercera posición del campeonato de Primera B, a cuatro puntos del líder Recoleta, con 22 fechas ya disputadas.

Foto: cronica.com.py.

Comentarios

Ir arriba