El recuerdo de Nelson Haedo Valdez con Jürgen Klopp

El exfutbolista paraguayo Nelson Haedo Valdez siempre da que hablar en sus redes sociales y lo volvió a hacer tras una publicación en cuenta oficial de Instagram.

El mundialista con la selección recordó a uno de los mejores entrenadores que tuvo como futbolista, nada más y nada menos que Jürgen Klopp, el entrenador alemán hoy en Liverpool y considerado uno de los mejores del mundo.

"TBT con uno de los mejores entrenadores que tuve en mi carrera" escribió Haedo Valdez con varias fotografías junto a Klopp cuando lo dirigía en el Borussia Dortmund.

Haedo jugó en el popular equipo alemán desde la temporada 2006 hasta el 2010, donde coincidió con el actual DT del Liverpool por dos años.

Con la camiseta del Dortmund, Haedo jugó en total 115 partidos oficiales y anotó 18 goles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nelson (@nelsonhaedovaldez)

Comentarios


Cristian Colmán anotó un gol en la victoria de Barracas Central

Por la fecha 14 de la Liga Profesional de Argentina, nuevamente hubo un grito de gol paraguayo en el partido entre Barracas Central y Defensa y Justicia.

El delantero compatriota Cristian Colmán, del Barracas, otra vez se hizo sentir en las redes por segundo partido consecutivo. A diferencia de lo que sucedió en el juego de la fecha pasada ante Rosario Central, esta vez sí el equipo de Colmán festejó los tres puntos.

El ex 3 de Febrero y Nacional, como acostumbra, se movió muy bien dentro del área y aprovechó un centro perfecto del ex Olimpia Pablo Mouche. Con un certero golpe de cabeza, Colmán abrió el camino de Barracas a la victoria, que finalmente sería de 3-1.

La importancia del gol de Colmán además se da en un contexto histórico, ya que Barracas volvió a jugar un partido de la primera división en su cancha después de mucho tiempo.

De esta manera, Colmán anotó su tercer gol en la Liga Profesional en siete partidos jugados. ¡En racha!

 

Comentarios


Omar Alderete seguirá su carrera en el Getafe del fútbol español

El defensor paraguayo, Omar Alderete, que pertenece a los registros del Hertha Berlín de Alemania, seguirá su carrera en el fútbol español, donde en la temporada pasada ya dejó una muy buena impresión  con la camiseta del Valencia.

A falta de confirmación oficial, el zaguero de 25 años es nuevo refuerzo del Getafe, que en la edición anterior de LaLiga salvó la categoría en las fechas finales.

"Hertha Berlín lo cede a préstamo por un año y con obligación de compra. Este viernes se hará la revisión médica y si todo sale bien firmará su contrato", aseguró el periodista argentino, César Luis Merlo.

En la temporada pasada, Alderete registró 34 partidos disputados y dos goles marcados con el Valencia. El futbolista paraguayo arrancó su carrera deportiva en Cerro Porteño, de ahí pasó por Gimnasia y Esgrima de La Plata, además de Huracán en Argentina, de donde pegó el salto a Europa, donde ya defendió la camiseta de clubes como el Basilea de Suiza y el Hertha Berlín de Alemania, club dueño de su pase.

Comentarios

Ir arriba