Emilio Daher sobre la invasión de los hinchas: "No suma en lo absoluto"

El presidente del club Guaraní, Emilio Daher, lamentó la actitud de los hinchas aurinegros que invadieron el campo de juego del estadio Rogelio Silvino Livieres, el domingo pasado durante el empate ante Nacional por la sexta fecha del torneo Clausura 2022.

"Innecesario, no suma en lo absoluto. Entiendo que estemos con malestar respecto a esta situación, No resuelve el problema, la violencia no lleva a nada. Pero sabemos que son situaciones lamentables que ocurren", manifestó en charla con VERSUS radio por la 970AM.

"Esperemos que vuelva la calma con los muchachos de la barra. No son todos obviamente, son dos a tres personas que tuvieron una reacción exagerada", agregó.

El mandamás aurinegro reconoció que la preocupación del pésimo momento que está pasando Guaraní es también de los directivos, del grupo técnico y de los jugadores, no solo de los hinchas.

"Tuvieron una reacción exagerada, pero hacemos saber a la afición aurinegra que nosotros estamos abocados a mejorar esta situación, no estamos cómodos con esto y vamos a hacer lo que sea necesario para que los resultados mejoren, para que el fútbol de nuestro plantel sea mucho mejor", afirmó.

Comentarios


El presidente de Guaraní habló sobre el futuro de Fernando Jubero

En los últimos días hubo intensa actividad en Guaraní en cuanto al futuro del entrenador Fernando Jubero. El equipo aurinegro está en la penúltima posición, lo que obviamente preocupa bastante a la Comisión Directiva.

El presidente de la institución, Emilio Daher, habló en entrevista con Versus Radio de la 970 AM sobre el futuro del cuerpo técnico.

"Eso siempre está como alternativa (cambio de DT), no solamente aquí, pasa en todas las ligas del mundo y si no se dan los resultados, tenemos que tomar decisiones, obviamente no queremos tomar decisiones histéricas, pero tomaré la que sea necesaria para el bien del club" dijo el el titular.

¿Habrá una evaluación al término de la primera rueda? Sobre esto, Daher fue contundente y expresó lo siguiente. "El plazo es partido a partido, hay que ir paso a paso porque no estamos cómodos en esta situación de la tabla, tienen que mejorar, tenemos un plantel con suficiente peso, no hay justificación para estar en esa posición" concluyó el presidente.

Justamente, a Guaraní tiene dos partidos bravos en el campeonato, choca ante Cerro Porteño en la fecha 7 y posteriormente se enfrenta a Libertad.

Comentarios


Cerro Porteño atraviesa una sequía de tres partidos sin marcar y sin ganar

Cerro Porteño, que había tenido un inicio de campeonato perfecto en cuanto a los resultados, está experimentando un bajón notorio que se agudizó con la caída ante Olimpia, su acérrimo rival, en el superclásico paraguayo disputado el domingo en el estadio Manuel Ferreira.

El "Ciclón" lleva tres partidos sin poder marcar un solo gol y sin poder ganar; dos por el torneo Clausura 2022 y uno por la Copa Paraguay 2022, certamen del que se eliminó en su primera presentación, en la fase de 16avos. de final.

El equipo dirigido por Francisco Arce arrancó el segundo campeonato del año con una racha de 4 victorias consecutivas y recibiendo apenas un gol. Frenó su andar perfecto con un empate sin goles ante Nacional por la fecha 5, en ese entonces su único escolta, y terminó perdiendo el invicto en la fecha pasada ante su tradicional rival, Olimpia.

Antes del juego con la "Academia", Cerro Porteño había recibido una dura cachetada de parte de Rubio Ñu, equipo bastante irregular en la División Intermedia 2022, pero que lo eliminó del certamen de manera tempranera.

El siguiente reto del "Ciclón" será este domingo 21 de agosto, cuando reciba a Guaraní en la Nueva Olla, por la séptima fecha del campeonato. El juego arrancará a las 18:00.

LOS TRES PARTIDOS SIN MARCAR Y SIN GANAR DE CERRO PORTEÑO:

3/08: Rubio Ñu 1-0 Cerro Porteño - Copa Paraguay 2022.

6/08: Cerro Porteño 0-0 Nacional - Torneo Clausura 2022.

14/08: Olimpia 2-0 Cerro Porteño - Torneo Clausura 2022.

Comentarios

Ir arriba