Qué mal día para Tobías: Se fue como villano y con una herida en la oreja

El arquero del Sportivo Luqueño, Tobías Vargas, tuvo una mal noche en el Feliciano Cáceres, no solamente por haber sido partícipe de un error con el zaguero argentino Jonathan Schunke, sino además se llevó una herida cerca de la oreja tras recibir un proyectil desde las gradas.

Vargas fue protagonista de una jugada desafortunada en el minuto 88, tras una mala comunicación con el argentino Schunke, la pelota quedó servida para el futbolista ganés, Jackson Acheampong, quien le sacó la punta de la Intermedia con un gran gol sobre el final.

El portero auriazul además recibió un proyectil a la altura de la oreja y posteriormente un hincha auriazul publicó en redes sociales cómo quedó la oreja de Tobías Vargas, quien recibió un corte importante, pero aún así tuvo que continuar en los últimos minutos.

Vargas terminó el partido con lágrimas en los ojos y tuvo que ser consolado por sus compañeros. Luqueño igualó 2-2 ante Sportivo Iteño y perdió la cima de la Intermedia.

https://twitter.com/SergioReInsfran/status/1559392870439784451?t=HKSMfjjGjppMjOmqwMLh0Q&s=08

Comentarios


Luqueño se frena en casa y Trinidense queda como único líder de la Intermedia

La fecha 21 de la División Intermedia tuvo un cierre emotivo y muy cambiante en el estadio Feliciano Cáceres, donde el Sportivo Luqueño buscaba mantenerse como único líder del campeonato.

Lo cierto es que no lo pudo hacer, ya que el Sportivo Iteño lo incomodó durante gran parte del partido y logró rescatar un empate del "Chiquero", dejando al Auriazul con 45 puntos, uno por detrás del nuevo puntero: Sportivo Trinidense.

El equipo de Miguel Ángel Zahzú comenzó ganando con el gol de Diego Fernández cerca del final del primer tiempo. Pero César Pérez, a los 65', logró empatar el partido para el cuadro "alfarero".

Minutos después, el capitán luqueño, Juan Núñez, hizo gala de su gran zurda para clavar un golazo desde fuera del área y volver a poner arriba en el marcado al Auriazul.

Cuando parecía que el triunfo estaba asegurado, Tobías Vargas cometió un error en el área y le dejó servido el balón a Jackson Acheampong, que marcó el 2-2 definitivo a los 88 minutos.

En el primer turno de este lunes, San Lorenzo no falló y por eso vuelve a estar prendido y bien cerca en la lucha. Con los goles de Luis Gamarra, Fernando Cáceres en dos ocasiones y Jorge Quintana, goleó por 4-1 a Rubio Ñu, cuyo único gol fue marcado por Emmanuel Morales.

La lucha tripartita por los puestos de ascenso sigue cada vez más pareja en la Intermedia. Un punto separa a Trinidense, San Lorenzo y Luqueño. En la próxima jornada, Trinidense visita al Sportivo Iteño; San Lorenzo debe ir a Ciudad del Este para enfrentar al 3 de Febrero y Luqueño será visitante del Deportivo Santaní en el segundo departamento.

Comentarios


Trinidense se impone ante Independiente y sube a lo más alto

Por la fecha 21 de la División Intermedia, Sportivo Trinidense no desaprovechó su oportunidad para meter presión y venció con autoridad a Independiente de Campo Grande.

El equipo del Barrio Trinidad comenzó estaba ganando cómodamente por 2 a 0, con los goles de Joel Román y Rodrigo Arévalo, lo que parecía que iba a ser una goleada. Pero en la complementaria se complicó ya que el equipo visitante logró descontar por intermedio de Osmar Leguizamón.

A pesar de la distracción, Trinidense aguantó correctamente el segundo tiempo y consiguió tres puntos valiosos que lo ponen en lo más alto de la tabla de posiciones de la Intermedia.

El único que puede desplazar al "Triqui" del primer lugar es Luqueño, que jugará este lunes ante Sportivo Iteño en condición de local.

El siguiente partido de Trinidense, justamente será ante Iteño de visitante, mientras que Independiente de Campo Grande visitará a 2 de Mayo.

Comentarios

Ir arriba