Paraguayos en el exterior

Julio Enciso nombra a los compañeros que más le han sorprendido en el Brighton

Foto: @OfficialBHAFC | 16 Ago 09:45
Foto: @OfficialBHAFC
Paraguayos en el exterior

Julio Enciso nombra a los compañeros que más le han sorprendido en el Brighton

16 Ago 09:45

El joven futbolista paraguayo, Julio Enciso, está en plena etapa de adaptación en Inglaterra, incluso viene de marcar su primer gol con la camiseta del Brighton, en el empate 1-1 ante el Liverpool en la Sub 21.

No obstante, el canterano liberteño entrena a full con el plantel principal y durante una charla con el departamento de prensa del club nombró a algunos de los compañeros que más le ha llamado la atención durante las prácticas o incluso en los partidos.

"A los jugadores que admiro mucho están (Tariq) Lamptey, porque es muy rápido. A veces me quedo mirándole y me pregunto ¿cómo puede ser tan rápido? Para mi es el más rápido del plantel. Aunque también Danny Welbeck, por la potencia que tiene, es increíble", manifestó.

Y como no podía ser de otra manera, a la hora de elogiar a los "diferentes", Julio incluyó a los sudamericanos del equipo.

"También a Alexis Mac Allister por la facilidad que tiene en poder meter pases y a Jeremy (Sarmiento) por el dribbling. También Moisés (Caicedo) me gusta mucho, porque está en todos lados", enfatizó.

El que seguramente le hizo sentir el rigor del fútbol inglés fue Lewis Dunk, por el concepto que tiene de su nuevo compañero.  "Dunk, demasiado grande es, él patea mucho", argumentó.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

Olveira se refirió a su charla con "Chiqui" Arce en medio de las escaramuzas

Foto: Captura de Pantalla. | 16 Ago 08:40
Foto: Captura de Pantalla.
Fútbol Paraguayo

Olveira se refirió a su charla con "Chiqui" Arce en medio de las escaramuzas

16 Ago 08:40

El golero del Olimpia, el uruguayo Gastón Olveira, se refirió a una curiosa situación que tuvo lugar en el superclásico disputado el domingo en el estadio Manuel Ferreira.

En un momento del partido, en medio de las escaramuzas entre franjeados y azulgranas cerca del banco de suplentes del "Decano", el portero charrúa y el DT de Cerro Porteño, Francisco Arce, se quedaron charlando amistosamente en el campo de juego, mirando desde lejos el vergonzoso episodio del resto.

"Hablamos un poco del momento, mi espíritu en ese momento fue el de separar porque íbamos con una ventaja en el marcador y no nos servía generar ese tipo de situaciones. 'Chiqui' también estaba de la misma manera y conversamos tranquilamente y con mucho respeto", manifestó Olveira en charla con VERSUS radio por la 970AM.

Con la victoria ante el Ciclón, Olimpia logró un envión anímico importante y se colocó muy cerca de la punta. Para Gastón, este es el momento más complicado de la temporada y donde más actitud debe mostrar el plantel franjeado para lograr el objetivo.

"Sabemos que esta recta final del año es muy duro por los equipos que aspiran a campeonar y también están los que se juegan la permanencia y que también son muy duros. Pero trataremos de seguir haciendo las cosas de buena manera para poder campeonar", afirmó.

Gastón Olveira disputó su sexto superclásico paraguayo en la portería franjeada logrando tres victorias, dos caídas y un empate. Ha mantenido su portería en cero en 4 de los clásicos.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Alexis Duarte rompe el silencio tras la derrota en el superclásico

Foto: Archivo - La Nación. | 16 Ago 08:06
Foto: Archivo - La Nación.
Fútbol Paraguayo

Alexis Duarte rompe el silencio tras la derrota en el superclásico

16 Ago 08:06

El defensor y capitán de Cerro Porteño, Alexis Duarte, utilizó sus redes sociales para dejar un esperanzador mensaje a los hinchas azulgranas tras la dolorosa derrota ante Olimpia, en el superclásico disputado el domingo en Para Uno.

"Aprovecho este medio para hacerles llegar mi mensaje a todo el pueblo azulgrana, que tanto mis compañeros como yo vamos a luchar por este campeonato. No nos vamos a rendir hasta lograr el objetivo final. ¡Vamos a levantar cabeza todos juntos unidos! Estamos arriba y queda mucho por recorrer. ¡Vamos CERRO!", aseguró "Pulpito".

El texto apareció en la cuenta de instagram del joven zaguero central junto a una foto de la formación inicial en alguno de los partidos del "Ciclón".

Duarte se ha convertido en uno de los máximos referentes del plantel azulgrana y a sus 22 años ya lleva 91 partidos oficiales encima entre el campeonato paraguayo (76) y la Copa Libertadores (15).

Comentarios