Luqueño se frena en casa y Trinidense queda como único líder de la Intermedia

La fecha 21 de la División Intermedia tuvo un cierre emotivo y muy cambiante en el estadio Feliciano Cáceres, donde el Sportivo Luqueño buscaba mantenerse como único líder del campeonato.

Lo cierto es que no lo pudo hacer, ya que el Sportivo Iteño lo incomodó durante gran parte del partido y logró rescatar un empate del "Chiquero", dejando al Auriazul con 45 puntos, uno por detrás del nuevo puntero: Sportivo Trinidense.

El equipo de Miguel Ángel Zahzú comenzó ganando con el gol de Diego Fernández cerca del final del primer tiempo. Pero César Pérez, a los 65', logró empatar el partido para el cuadro "alfarero".

Minutos después, el capitán luqueño, Juan Núñez, hizo gala de su gran zurda para clavar un golazo desde fuera del área y volver a poner arriba en el marcado al Auriazul.

Cuando parecía que el triunfo estaba asegurado, Tobías Vargas cometió un error en el área y le dejó servido el balón a Jackson Acheampong, que marcó el 2-2 definitivo a los 88 minutos.

En el primer turno de este lunes, San Lorenzo no falló y por eso vuelve a estar prendido y bien cerca en la lucha. Con los goles de Luis Gamarra, Fernando Cáceres en dos ocasiones y Jorge Quintana, goleó por 4-1 a Rubio Ñu, cuyo único gol fue marcado por Emmanuel Morales.

La lucha tripartita por los puestos de ascenso sigue cada vez más pareja en la Intermedia. Un punto separa a Trinidense, San Lorenzo y Luqueño. En la próxima jornada, Trinidense visita al Sportivo Iteño; San Lorenzo debe ir a Ciudad del Este para enfrentar al 3 de Febrero y Luqueño será visitante del Deportivo Santaní en el segundo departamento.

Comentarios


Trinidense se impone ante Independiente y sube a lo más alto

Por la fecha 21 de la División Intermedia, Sportivo Trinidense no desaprovechó su oportunidad para meter presión y venció con autoridad a Independiente de Campo Grande.

El equipo del Barrio Trinidad comenzó estaba ganando cómodamente por 2 a 0, con los goles de Joel Román y Rodrigo Arévalo, lo que parecía que iba a ser una goleada. Pero en la complementaria se complicó ya que el equipo visitante logró descontar por intermedio de Osmar Leguizamón.

A pesar de la distracción, Trinidense aguantó correctamente el segundo tiempo y consiguió tres puntos valiosos que lo ponen en lo más alto de la tabla de posiciones de la Intermedia.

El único que puede desplazar al "Triqui" del primer lugar es Luqueño, que jugará este lunes ante Sportivo Iteño en condición de local.

El siguiente partido de Trinidense, justamente será ante Iteño de visitante, mientras que Independiente de Campo Grande visitará a 2 de Mayo.

Comentarios


El calvario de Derlis Alegre tras la delicada lesión en la rodilla

El futbolista del Sportivo Luqueño, Derlis Alegre, fue uno de los grandes regresos en el auriazul en busca del gran objetivo de regresar lo más pronto posible a Primera División.

Pero en el encuentro ante River Plate, Alegre tuvo la desgracia de lesionarse la rodilla (rotura de ligamentos cruzados), lo que obviamente lo alejará de las canchas por un tiempo importante.

En las últimas horas surgió una información muy fuerte con relación a la situación del futbolista, que publicó su agente Sebastián Olivieri. "Derlis Alegre se lesionó gravemente el 10 de julio versus River Plate, han pasado 32 días y todavía no lo operaron. Derlis dejó todo de lado para volver al club de sus amores y ayudarlo a regresar a Primera. La única verdad es la realidad" escribió en su cuenta de Twitter.

Según da a entender la denuncia, por el momento Luqueño no se hizo cargo de la situación del futbolista lo que genera gran indignación entre los aficionados del auriazul.

 

Comentarios

Ir arriba