Antonio Bareiro viaja a Brasil para volver a operarse de los cruzados

El mediocampista ofensivo de Libertad, Antonio Bareiro, sufrió nuevamente la rotura del ligamento cruzado anterior y deberá ser intervenido quirúrgicamente. El "Demonio" viajará a Brasil en busca de ayuda profesional.

Bareiro recurrirá a profesionales del vecino país, según informó el periodista de Nación Media, Ireneo Acosta y sería porque la primera operación no salió bien en Paraguay.

El "Demonio" se había roto por primera vez los cruzados en junio del 2021 jugando por la selección paraguaya. Tuvo que esperar más de siete meses para volver a jugar, en febrero de este año.

Desde su retorno con muchas dificultades, jugó 20 partidos de los cuales solo 5 fueron como titular, pero nunca pudo a mostrar su mejor versión, al menos que siempre acostumbró al Gumarelo.

 

Comentarios


Tacuary quiere extender su buena racha y Resistencia cortar su larga sequía

Tacuary, que viene con un envión anímico importante por sus últimas dos victorias consecutivas, oficiará de local este lunes ante Resistencia, desde las 18:30, en el estadio Jardines del Kelito, en el cierre de la sexta fecha del torneo Clausura 2022.

Comandado por Iván Almeida, el "Tacua" viene de festejar ante Olimpia y General Caballero, y se encuentra fuera de la zona roja, pero sabe que no puede dormirse en los laureles sabiendo que la amenaza del descenso sigue latente.

Mientras tanto, Roberto Torres ya está usando los créditos que ganó por el buen torneo Apertura que hizo Resistencia, que en este torneo Clausura ya lleva 4 juegos sin triunfos.

En la División de Honor, Tacuary y Resistencia se enfrentaron en dos oportunidades, donde el conjunto de barrio Jara ganó en una ocasión y el elenco del barrio Ricardo Brugada ganó en otra oportunidad.

Alineaciones probables: 

Tacuary: Carlos Servín; Luis Cabral, Luis Martínez, Nery Bareiro y Néstor Giménez; Marcelo Paredes, Marcos Benítez, Valdeci Moreira, Iván Valdez, Lucas Sanabria y Jorge Ortega. DT: Iván Almeida.

Resistencia: Rhuan Dos Santos; Jonathan Rivero, Ruan Vinicius, Gustavo Villamayor y Wildo Alonso; Eduardo Aranda, Osmar Molinas, Fernando Escobar, Cristhian Aguada, Ronaldo Martínez y Diego Martínez. DT: Roberto Torres.

Estadio: Jardines del Kelito.

Árbitro: César Rolón.

Asistentes: Guido Miranda y Derlys González.

Cuarta Árbitra: Zulma Quiñónez.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

 

Comentarios


Ameliano y General Caballero, una especie de "final" por el "otro campeonato"

La sexta fecha del torneo Clausura 2022 prosigue este lunes con el duelo entre Sportivo Ameliano y General Caballero de Juan León Mallorquín, dos equipos que tienen como objetivo principal lograr la permanencia. El juego arrancará a las 16:00.

La "V Azulada", que oficiará de local en el estadio Martín Torres, en Santísima Trinidad, está último en el promedio y sigue siendo el comprometido con el descenso. Viene de una derrota por 2-0 ante Olimpia en la fecha pasada y necesita sumar puntos.

Su rival de turno, General Caballero de Mallorquín, está en zona de salvación, pero una caída ante Ameliano lo enviará hacia abajo de vuelta por lo que sabe que se trata de una "final". Además, el "rojo" viene de ser goleado en la fecha pasada ante Tacuary, también rival directo en el promedio.

El juego de este lunes será el primero del Gustavo Florentín en el banco del conjunto militar. Su debut se había dado en la Copa Paraguay ante Fulgencio Yegros.

Alineaciones probables: 

Ameliano: Jorge Chena; Ramón Coronel, Hugo Benítez, Leonardo Incorvaia y Marcos Martinich; Cristian Gaitán, Aldo Maíz, Alejandro Samudio, Pablo Zeballos, Enrique Guedes y Alex Arce. DT: Humberto García.

General Caballero JLM: Gustavo Arévalos; Miller Mareco, Manuel Romero, Orlando Barreto y Tomás Lezcano; José Vera, Guillermo Hauche, Teodoro Arce, Franco Costa, Yeiber Murillo y Clementino González. DT: Gustavo Florentín.

Estadio: Martín Torres.

Árbitro: Alipio Colmán.

Asistentes: Nancy Fernández y Silvio Alfonso.

Cuarto Árbitro: Giancarlos Juliadoza.

VAR: Ulises Mereles.

Comentarios

Ir arriba