Primera victoria del Nottingham Forest en la Premier League desde 1999

De regreso al más alto nivel del fútbol inglés después de 23 años de ausencia, el Nottingham Forest ofreció a su público una primera victoria, contra el West Ham (1-0), este domingo en la segunda fecha de la Premier League inglesa.

El gol llegó en el tiempo extra del primer tiempo, después de que un disparo de Jesse Lingard tocase en un defensor, el balón llegase a Taiwo Awoniyi, que lo empujó con la rodilla (45+1).

Fichado para la nueva temporada, procedente del Unión Berlín, Awoniyi se erigió en goleador desde su primer partido oficial en el City Ground.

Lejos de arrugarse y cerrarse atrás, los jugadores del Forest supieron conservar la ventaja y no dejaron de amenazar el arco rival hasta el final del partido.

Después de una derrota lógica contra el Manchester City (0-2) en la primera fecha, este nuevo revés es un paso atrás para los 'Hammers', a los que no les acompañó la suerte, con dos disparos al palo tras los que el balón botó sobre la línea, así como un penal fallado por Declan Rice (65) y un balón salvado sobre la línea por el nuevo lateral del Forest Neco Williams (83).

Nottingham, Reino Unido. AFP.

Comentarios


La cuenta de la Serie A elogia a "Tony" Sanabria en guaraní

El delantero paraguayo, Antonio Sanabria, arrancó encendido la temporada 2022/2023 de la Serie A italiana. El sábado registró un gol y una asistencia en la victoria por 2-1 que consiguió el Torino en su visita a Monza en el inicio del campeonato.

La cuenta oficial de la Serie A en español elogió al atacante de 26 años con una publicación en el dulce idioma guaraní.

"Ne’ĩrã ajuhu ndejoguaha, Tony Sanabria", reza el texto que acompaña a una foto del "Tony" festejando su tanto ante el Monza.

Si bien la traducción es "Todavía no encontré alguien como vos", lo que quisieron hacer entender a Sanabria es: "eres inigualable".

Antonio Sanabria llega 12 goles en 45 partidos con la camiseta del Torino entre la Serie A y la Copa de Italia. No obstante, en el fútbol italiano ya registra 21 goles en 87 juegos atendiendo que antes ya vistió las camisetas de Sassuolo, Roma y Genoa en ese país europeo.

Comentarios


Gol y asistencia: Antonio Sanabria brilla en el triunfo del Torino

El Torino, que tuvo la actuación estelar del delantero paraguayo, Antonio Sanabria, arrancó la temporada 2022/2023 de la Serie A italiana con una victoria por 2-1 en su visita a Monza, uno de los recién ascendidos a la máxima categoría.

El atacante guaraní fu determinante en el debut triunfal del Torino ante el recién ascendido Monza. Jugó como titular y estuvo en cancha todo el partido.

A los 43 minutos del primer tiempo, "Tonny" asistió para el gol del ruso Aleksei Miranchuk y a los 66', el atacante paraguayo atropelló en el segundo palo con una "tijera" espectacular para poner el 2-0 parcial.

Ya sobre tiempo de adición, a los 94 minutos, Dany Mota descontó para el Monza, pero no le alcanzó para más en el inicio de la Serie A de Italia.

Comentarios

Ir arriba