La cuenta de la Serie A elogia a "Tony" Sanabria en guaraní

El delantero paraguayo, Antonio Sanabria, arrancó encendido la temporada 2022/2023 de la Serie A italiana. El sábado registró un gol y una asistencia en la victoria por 2-1 que consiguió el Torino en su visita a Monza en el inicio del campeonato.

La cuenta oficial de la Serie A en español elogió al atacante de 26 años con una publicación en el dulce idioma guaraní.

"Ne’ĩrã ajuhu ndejoguaha, Tony Sanabria", reza el texto que acompaña a una foto del "Tony" festejando su tanto ante el Monza.

Si bien la traducción es "Todavía no encontré alguien como vos", lo que quisieron hacer entender a Sanabria es: "eres inigualable".

Antonio Sanabria llega 12 goles en 45 partidos con la camiseta del Torino entre la Serie A y la Copa de Italia. No obstante, en el fútbol italiano ya registra 21 goles en 87 juegos atendiendo que antes ya vistió las camisetas de Sassuolo, Roma y Genoa en ese país europeo.

Comentarios


Gol y asistencia: Antonio Sanabria brilla en el triunfo del Torino

El Torino, que tuvo la actuación estelar del delantero paraguayo, Antonio Sanabria, arrancó la temporada 2022/2023 de la Serie A italiana con una victoria por 2-1 en su visita a Monza, uno de los recién ascendidos a la máxima categoría.

El atacante guaraní fu determinante en el debut triunfal del Torino ante el recién ascendido Monza. Jugó como titular y estuvo en cancha todo el partido.

A los 43 minutos del primer tiempo, "Tonny" asistió para el gol del ruso Aleksei Miranchuk y a los 66', el atacante paraguayo atropelló en el segundo palo con una "tijera" espectacular para poner el 2-0 parcial.

Ya sobre tiempo de adición, a los 94 minutos, Dany Mota descontó para el Monza, pero no le alcanzó para más en el inicio de la Serie A de Italia.

Comentarios


Con Miguel Almirón de titular, Newcastle empata de visitante ante el Brighton

El Newcastle United, que tuvo como titular al paraguayo, Miguel Almirón, igualó sin goles este sábado ante el Brighton, donde Julio Enciso no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes.

"Miggy" disputó los 90 minutos y tuvo una valoración de 7.2, según los datos de Sofascore. Llevó adelante con éxito 3 de los 4 regates que intentó tuvo 80% de efectividad en sus pases y ganó 7 de los 9 duelos que protagonizó en el partido. También participó en el aspecto defensivo con 3 despejes, una intercepción y un tiro bloqueado.

El paraguayo estuvo presente en los dos partidos de su equipo en la Premier League de Inglaterra 2022/2023. En el partido anterior, en la victoria por 2-0 en casa ante el Nottingham Forest, había jugado hasta el minuto 80.

El Newcastle United está en la tercera posición, de manera momentánea, con 4 unidades, misma cantidad de puntos que el Brighton, que venía de derrotar por 2-1 al Manchester United el Old Trafford.

En el caso de Julio Enciso, la "joya" sigue sin poder debutar en la Premier Legue, en la semana había tenido su primera vez en la Sub 21.

Comentarios

Ir arriba