Paciencia, perseverancia y jerarquía, las claves del triunfo según Daniel Garnero

El entrenador de Libertad, Daniel Garnero, apuntó a la paciencia y a la jerarquía individual como las claves que tuvo su equipo para terminar arrollando a Sol de América, en un partido que se le complicó de sobremanera al equipo albinegro.

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil, nos costó mucho, pero insistimos, buscamos, fuimos persistentes, no bajamos la intensidad en ningún momento, al contrario, hubo varios momentos del juego que gracias a esa intensidad y búsqueda de precisión nos hizo poder ampliar la diferencia y terminar con un resultado muy abultado mientras que el trámite del juego no fue tan así", manifestó en rueda de prensa.

"Teníamos que tener paciencia y sabíamos que íbamos a encontrar alguna fisura en el equipo rival. Esa paciencia, esa perseverancia, esa búsqueda y la jerarquía individual nos hizo ganar un partido, que estuvo bastante apretado, de forma muy abultada", acotó.

No obstante, para el estratega argentino, su equipo ha tenido el control del partido en todo momento y que en ningún momento estuvo en riesgo el resultado.

"Fue un partido muy disputado, pero realmente lo controlamos siempre. Después del gol del rival manejamos las situaciones. En ningún momento hubo peligro de que el resultado no sea lo que terminó siendo. El equipo tuvo controlado, dominado, manejó bien los momentos. Por momentos nos apuramos un poco al no tener la precisión, pero cuando conseguimos precisión logramos el resultado que buscamos", enfatizó.

Comentarios


Cerro Porteño agota el sector visitante y quedan pocas entradas para los locales

El club Olimpia publicó en sus redes sociales la última actualización de la venta de entradas para el superclásico ante Cerro Porteño, a disputarse este domingo 14 de agosto en el estadio Manuel Ferreira, por la sexta fecha del torneo Clausura 2022.

Según el reporte, los hinchas del "Ciclón" ya agotaron las 600 entradas que fueron destinadas para el sector visitante que es Gradería Norte. También ya se agotaron Graderías Sur y Preferencias, donde estarán los locales.

A esta altura quedan muy pocas localidades para los dueños de casa; para los sectores Plateas (G.60.000) y Vip Campeones del Mundo 1979 (G.200.000).

Cabe recordar que los hinchas deben presentar su cédula de identidad y su entrada el día del partido. Además, todos los niños deben abonar sus entradas por tratarse de un evento de mucha concurrencia.

Comentarios


Robert Harrison recuerda la histórica final de Copa Libertadores de Nacional

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, recordó una situación especial; la histórica participación de Nacional en la Copa Libertadores 2014 donde el conjunto paraguayo llegó a ser finalista del certamen continental.

"Pasaron 8 años y el recuerdo sigue vigente. ¡Nacional querido, vicecampeón de la Copa Libertadores! Mi más grande aprecio al plantel de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que lo hicieron posible. Imágenes que quedaron marcadas en la memoria de todo hincha del Club Nacional", reza el texto que escribió Harrison, quien era el mandamás del "Trico" en aquel momento.

El audiovisual muestra escenas de lo que se vivió en el Defensores del Chaco, el 6 de agosto del 2014, cuando Nacional y San Lorenzo de Almagro igualaron 1-1 en la primera final de la Copa Libertadores. También aparecen algunas imágenes de lo que pasó días después, el 13 de agosto en Boedo, donde la "Academia" cayó por la mínima y terminó el torneo como vicecampeón de América.

Comentarios

Ir arriba