Libertad busca seguir en racha ante un fortalecido Sol de América

Al parecer el campeón del fútbol paraguayo Libertad (9 puntos) encontró estabilidad tras conseguir dos victorias seguidas en el Clausura y busca prenderse a los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Pero en esta fecha 6 no la tendrá fácil el equipo de Daniel Garnero, porque Sol de América está fortalecido tras dos victorias consecutivas (una en Copa Paraguay) y es un hecho que dará pelea en "La Huerta" hoy sábado.

El gumarelo es favorito en la previa a este juego, atendiendo la gran contundencia que mostró en los dos últimos partidos ante Resistencia y 12 de Octubre.

Con Lorenzo Melgarejo en alza, más la presencia de Roque Santa Cruz, Libertad confía en seguir extendiendo su racha positiva para acechar al líder Cerro Porteño.

Por su parte, el Danzarín tratará de dar el golpe de la fecha y sumar de a tres ante el vigente campeón. Además, la obligación de acomodarse mejor en la tabla es el principal desafío de los dirigidos por Pablo Guiñazú.

En una sexta fecha con interesantes encuentros, Libertad-Sol también regalará emociones en Tuyucuá.

Detalles del juego

Estadio: La Huerta.

Hora: 16:30.

Árbitro: Juan López.

Asistentes: José Villagra y José Mercado.

Cuarto árbitro: Ulises Mereles.

VAR: Fernando López.

AVAR: Carmelo Candia.

 

 

Comentarios


Richard Ortiz: "Con nuestra gente apoyando va a ser todo más fácil"

En la previa del superclásico del próximo domingo en el estadio Manuel Ferreira, el capitán de Olimpia, Richard Ortiz, habló de lo que se viene y lo que se vivirá en el primer clásico del Clausura.

Ortiz aseguró que "no es fácil jugar en Para Uno", pero que el apoyo de la hinchada franjeada será muy importante para buscar imponerse. "Jugar en Para Uno no es fácil, sabemos eso. Pero con nuestra gente apoyando e imponiéndose, todo va a ser más fácil", expresó.

"Los clásicos se viven de otra manera, va a ser un lindo partido, en casa y con nuestra gente. Queremos ganar para recortar distancia y seguir por la línea de victorias que estamos teniendo", agregó.

En lo que va del campeonato, Richard Ortiz está siendo uno de los jugadores más regulares de Olimpia, alcanzando los 439 minutos en cancha, solo por detrás de Gastón Olveira, Saúl Salcedo y Mateo Gamarra, quienes han completado todos los partidos.

Comentarios


Cáceres no usará sub 19 y busca un Olimpia "intenso y contundente"

Cada vez falta menos para el superclásico del fútbol paraguayo entre Olimpia y Cerro Porteño, en Para Uno. En campamento franjeado ya está prácticamente definido todo para el crucial encuentro que lo puede acercar al primer lugar de la tabla de posiciones.

El entrenador Julio Cáceres habló en conferencia de prensa, analizó lo que será el encuentro y también dio algunos detalles importantes en cuanto al equipo. Por ejemplo, no usará sub 19 en este encuentro, determinación que ya había tomado en el juego ante Libertad.

Así también, agregó que. "Confiamos en lo que hemos decidido, tratamos de trabajar para que el equipo vuelva a tener contundencia e intensidad alta como lo hicimos en varios pasajes de la temporada. Va a ser un partido complicado pero nos preparamos para dar lo mejor y ganar" dijo el adiestrador.

El Franjeado llega al clásico con dos triunfos al hilo, una victoria en Copa Paraguay y otro ante Ameliano en el Clausura.

"Sabemos lo que significa un clásico para este equipo, tenemos que estar confiados y plenos en hacer un gran partido" expresó.

 

 

Comentarios

Ir arriba