Gol y asistencia: Antonio Sanabria brilla en el triunfo del Torino

El Torino, que tuvo la actuación estelar del delantero paraguayo, Antonio Sanabria, arrancó la temporada 2022/2023 de la Serie A italiana con una victoria por 2-1 en su visita a Monza, uno de los recién ascendidos a la máxima categoría.

El atacante guaraní fu determinante en el debut triunfal del Torino ante el recién ascendido Monza. Jugó como titular y estuvo en cancha todo el partido.

A los 43 minutos del primer tiempo, "Tonny" asistió para el gol del ruso Aleksei Miranchuk y a los 66', el atacante paraguayo atropelló en el segundo palo con una "tijera" espectacular para poner el 2-0 parcial.

Ya sobre tiempo de adición, a los 94 minutos, Dany Mota descontó para el Monza, pero no le alcanzó para más en el inicio de la Serie A de Italia.

Comentarios


Con Miguel Almirón de titular, Newcastle empata de visitante ante el Brighton

El Newcastle United, que tuvo como titular al paraguayo, Miguel Almirón, igualó sin goles este sábado ante el Brighton, donde Julio Enciso no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes.

"Miggy" disputó los 90 minutos y tuvo una valoración de 7.2, según los datos de Sofascore. Llevó adelante con éxito 3 de los 4 regates que intentó tuvo 80% de efectividad en sus pases y ganó 7 de los 9 duelos que protagonizó en el partido. También participó en el aspecto defensivo con 3 despejes, una intercepción y un tiro bloqueado.

El paraguayo estuvo presente en los dos partidos de su equipo en la Premier League de Inglaterra 2022/2023. En el partido anterior, en la victoria por 2-0 en casa ante el Nottingham Forest, había jugado hasta el minuto 80.

El Newcastle United está en la tercera posición, de manera momentánea, con 4 unidades, misma cantidad de puntos que el Brighton, que venía de derrotar por 2-1 al Manchester United el Old Trafford.

En el caso de Julio Enciso, la "joya" sigue sin poder debutar en la Premier Legue, en la semana había tenido su primera vez en la Sub 21.

Comentarios


"Conejo" Benítez, gol y figura en la remontada de Platense ante Banfield

Jorge Benítez tuvo su noche consagratoria en Platense y fue la gran figura en el triunfo ante Banfield, por la decimotercera fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol en Argentina.

Benítez recibió la falta para el penal que Mauro Zárate se encargó de cambiar por gol a los 58 minutos, iniciando así la gran remontada del "Calamar", que perdía 1-0 desde los 2 minutos de juego.

A los 65, llegó el gol del "Conejo" empujando con la derecha un centro que llegó desde el otro costado y se había desviado por el camino. Era el premio para el jugador que lo había buscado durante todo el partido y que en ese momento ya estaba siendo la figura del partido.

El atacante paraguayo fue cambiado a los 75 minutos de juego, pero ya había dejado su huella en el partido. En el minuto final, Rodrigo Contreras marcó el tercero para ratificar el triunfo de Platense, cuya remontada fue posible gracias al "Conejo".

Este fue apenas el tercer partido de Jorge Benítez en Platense y el primero que jugaba de titular, marcando de esta manera su primer gol con la camiseta del "Calamar" y mostrando un gran nivel.

Comentarios

Ir arriba