¿A partir de cuándo los azulgranas podrán comprar sus entradas para el superclásico?

El superclásico del fútbol paraguayo entre Olimpia y Cerro Porteño, a jugarse este domingo (14 de agosto) en Para Uno, genera cada día más expectativa y los aficionados ya están ansiosos por conseguir boletos para el encuentro.

En Olimpia habrá exclusividad para los socios en cuanto al canje, mientras que en Cerro Porteño deberán esperar para que inicie la venta de entradas en la sede, en Barrio Obrero.

¿A partir de cuándo? Según informaron desde Olimpia, desde este viernes o sábado arrancará al venta en Barrio Obrero. "Ellos dispondrán cómo harán la distribución de las entradas" señaló el gerente de Olimpia, Malte Melgarejo.

Para esta edición del superclásico, los azulgranas tendrán 600 entradas disponibles en el "Manuel Ferreira".

Comentarios


El primer campeón de la Copa Paraguay, Guaraní, entra en acción ante un peligroso rival

La semana 12 de la Copa Paraguay se puso en marcha el martes con dos encuentros en la que Atlético Tembetary y 12 de Octubre de Itauguá lograron avanzar a la siguiente ronda. Este miércoles le tocará entrar en acción a Guaraní, el campeón de la primera edición del certamen en el 2018. También es día de fútbol para Resistencia, otro equipo de la máxima categoría.

En el juego estelar, Gua­raní se presenta en su esta­dio Rogelio Silvino Livieres, donde recibe al Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, que busca también seguir en la competencia y terminar un año con su ascenso a la Inter­media. El choque arrancará a las 18:30.

El plantel que dirige Fernando Jubero prepara una formación fuerte con el fin de encontrar el camino del triunfo en tiempo nor­mal para no llevarse ninguna otra sorpresa. El ganador de esta llave se medirá con el que logre el triunfo entre Fulgen­cio Yegros de Ñemby y Gene­ral Caballero de Juan León Mallorquín.

En el juego que tendrá como escenario el estadio Adrián Jara del club General Díaz de Luque, Atlético Colegiales enfrenta a Resistencia desde las 14:45. El que logre pasar jugará ante Atlético Tembe­tary, que el martes venció a Depor­tivo Capiatá 2-0. En tanto que River Plate cayó 1-4 frente al 12 de Octubre de Itauguá.

Comentarios


El mensaje de Robert Morales en la etapa final de su recuperación

El delantero de Cerro Porteño, Robert Morales, sigue adelante con su etapa de recuperación de la delicada lesión que sufrió en la rodilla derecha en marzo de este año jugando las Eliminatorias con la Selección Paraguaya.

Falta cada vez menos para que la cuenta regresiva de su vuelta a las canchas llegue a su final. En medio de algunas especulaciones de que supuestamente volvió a resentir la lesión y que debía hacerse otra cirugía, la "Pantera" dejó un mensaje en sus redes sociales.

"Deja todo en manos de Dios. Él conoce cada uno de tus sueños y necesidades. Confía, Dios no sabe dar poco", fue la frase que publicó el atacante de 24 años en su cuenta de twitter.

Según comentó su representante hace unos días, Morales podría volver a jugar oficialmente a finales de septiembre, aunque dependerá de que se sienta 100% recuperado. No descartan tampoco que pueda reaparecer ya desde el próximo año con una pretemporada previa.

Robert Morales registra 51 partidos con la camiseta de Cerro Porteño; 43 por el torneo local y 8 por Copa Libertadores. Lleva 24 gritos sagrados con el "Ciclón".

Comentarios

Ir arriba