Silvio Torales fue presentado en un equipo del Nacional B

El experimentado mediocampista, Silvio Torales, de paso por importantes clubes de la Primera División del fútbol paraguayo, jugará en el Nacional B el segundo semestre de la temporada.

El futbolista de 30 años fue anunciado como flamante refuerzo del Mariscal López de Carapeguá, equipo que ya se aseguró el boleto a la siguiente fase del campeonato organizado por la UFI y que otorga un cupo y medio a la División Intermedia 2023.

"¡Oficial! Silvio Torales firmó como jugador del Mariscal López y ya está al servicio del profesor Cristóbal Cubilla. Desdoble y buen manejo del balón. Silvio Torales es del rojo", reza el anuncio que realizó el club carapegueño en sus redes sociales oficiales.
El volante debutó como profesional en el 2010 con la camiseta de Nacional, club con el que llegó a jugar una final de Copa Libertadores en el 2014. También pasó por Pumas de la UNAM, Cerro Porteño y River Plate, todos ellos equipos de Primera División.
Silvio Torales llega procedente de Independiente de Campo Grande con el que estuvo jugando la División Intermedia 2022.

Comentarios


Olimpia prioriza a sus socios de cara al superclásico ante Cerro Porteño

El superclásico de la sexta fecha entre Olimpia y Cerro Porteño en el "Manuel Ferreira", ya comenzará a jugarse en las "boleterías", donde los socios tienen máxima prioridad.

Mañana miércoles (mediodía) arrancará el canje para los socios que cumplan con estos requisitos: Mas de diez años de socio ininterrumpido, butaquistas, débito automático o pago anual adelantado.

La fase 2 del canje de entradas, que arrancará el jueves de esta semana, será para los demás socios al día. Por último, si es que sobran boletos, se dispondrá una cantidad específica para el público en general.

Para el superclásico, Olimpia habilitará 16.200 entradas (público local) y otros 600 lugares para la hinchada visitante.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios


El análisis de las dos jugadas en las que Cerro Porteño pidió penal

Cerro Porteño y Nacional igualaron sin goles, el sábado en la Nueva Olla, por la quinta fecha del torneo Clausura 2022. La Academia jugó con un hombre menos durante todo el segundo tiempo por la expulsión de Carlos Espínola.

No obstante, el "Ciclón" no pudo inclinar la balanza y en dos jugadas puntuales se quedó pidiendo penal. Sin embargo, no se cobró ninguna y la Dirección de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol explicó que fue correcta la decisión del juez al no señalar el punto del penal en ninguna de las dos ocasiones.

"El VAR analiza las imágenes y encuentra evidencias de un potencial penal por lo que decide llamar al árbitro a una revisión. Una vez en la revisión, el árbitro observa que es el delantero (Alberto Espínola) quien juega el balón y posteriormente el arquero (Santiago Rojas) impacta contra él", se escucha decir.

"Analizando la fase de ataque, el árbitro observa que el jugador atacante N.4 ("Pulpito" Duarte) se apoya con ambas manos sobre el hombro del oponente impidiéndole a este jugar el balón, por lo que decide no sancionar el penal y reanudar el juego con tiro libre directo a favor del equipo defensor por falta en ataque", se añade.

La otra acción en la que los azulgranas se quedaron pidiendo la pena máxima fue a partir de una mano de Miguel Jacquet, defensor de Nacional, en su área.

"El balón viene despejado por un compañero del jugador n.27 y al momento del contacto del balón con su mano, el brazo se encontraba en una posición natural, no configurando infracción", aseguraron desde la Dirección de Árbitros.

Comentarios

Ir arriba