Las mejores jugadas de Julio Enciso en su debut con el Brighton

El futbolista paraguayo Julio Enciso tuvo su debut oficial con la camiseta del Brighton, en un partido por la Premier League 2 contra el Crystal Palace.

La "joya" arrancó de titular el encuentro y estuvo en cancha durante los noventa minutos. A diferencia de como jugaba en Libertad, Enciso fue utilizado como extremo por izquierda, aunque de igual manera fue bastante ofensivo en sus intervenciones.

El compatriota fue uno de los principales protagonistas en las jugadas ofensivas del Brighton, gambeteando a su estilo y generando peligro en área rival.

También se pudo ver como intentó en varias oportunidades rematar desde lejos, ansioso por concretar su primer gol oficial en su nuevo equipo.

Enciso no fue convocado para la primera fecha de la Premier League en el juego ante el Manchester United y se espera que próximamente sea tenido en cuenta para el primer equipo.

 

Comentarios


¿Hugo Cuenca podría jugar en la Serie A?

El mediocampista paraguayo de 17 años, Hugo Cuenca, fue inscripto oficialmente por el Milan en la Lega Serie A, siendo incluido como uno más del plantel principal del campeón vigente del Calcio italiano.

Cuenca, que ya jugó un partido amistoso con el equipo principal del "Rossonero", disputará el torneo Primavera, pero lo positivo es que fue registrado en la Lega Serie A, que lo habilitaría a jugar en cualquier momento con el equipo de Pioli, al menos para Copa Italia.

Cuenca tiene pasaporte europeo, ya que estuvo tramitando casi un año su naturalización española, gracias a sus raíces en la madre patria, por lo que no tendrá inconvenientes de un "exntranjero" en el viejo continente.

El Milan compró al volante ofensivo de 17 años por 500 mil euros al Deportivo Capiatá, un acuerdo que ya se cerró hace dos años prácticamente.

 

Comentarios


Gustavo Gómez, el coleccionista de récords en el Palmeiras

El fin de semana pasado no fue un partido más para el paraguayo Gustavo Gómez y el Palmeiras, que por cierto superó cómodamente al Goias por 3-0 y se afianza cada vez más como el líder del Brasileirâo.

El capitán de la Albirroja llegó a los 200 partidos con la camiseta del "Verdâo", pero además de eso, rompió otro importante récord con la victoria conseguida.

Oficialmente, Gómez es el futbolista extranjero con más victorias en la historia del Palmeiras, con 123 triunfos, superando por uno al chileno Jorge Valdivia, quien logró 122 en 241 encuentros.

En el tercer lugar quedó otro paraguayo histórico del club, Francisco Javier Arce, quien logró 115 victorias en 241 partidos jugados. La cuenta oficial del Palmeiras en Twitter celebró a lo grande este logro de Gómez, quien sigue coleccionando récords en el poderoso equipo brasileño.

Comentarios

Ir arriba